Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 86
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
ZenHotels.com
US$ 62
Ver oferta
Expedia.comUS$ 67
CheapTicketsUS$ 67
TravelocityUS$ 67
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Muy lindas las fotos promocionales, pero el hotel por dentro es un desastre. Venido abajo, pésima atención, poca predisposición. Wi-fi supuestamente incluido en el precio pero NO FUNCIONA. Sábanas agujereadas, almohadas manchadas. Apenas 4 perchas y 2 toallas para 2 personas (ni siquiera una alfombrita para salir de la ducha). La limpieza deja mucho que desear. Imposible dormir siendo que se escuchan todos los ruidos de la ciudad y de las habitaciones vecinas. El aire acondicionado no enfría una habitación de 2x2 ni siquiera en 18 grados. La pileta será muy linda en invierno, en verano es un sauna imposible de disfrutar (además de quedar con el cuerpo azul por la pintura descascarada).

A destacar: variedad en el desayuno (siempre y cuando no te quemes las manos intentando servirte café o te guste tomar agua tibia); excelente ubicación.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a V8880HZtatianas
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019

El hotel esta ubicado a 2 cuadras de la peatonal. El desayuno muy bueno . La piscina exceleente pero lo califico como malo porque la habitacion un desastre. Super chica. Vieja
Habia cucarachas. El baño viejo. Tuve que pedir secador de pelo. Un vaso. Ya que en la habitación no habia. Las sabanas viejas la almohada también.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a sirenitaandy
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pague una habitación para dos personas por la misma pagina del hotel. Las fotos no son las que muestran, en la habitación hacia un calor de morirse. Una habitación que a penas entraban dos personas, muy muy chica. Al ingresar las sábanas estaban todas sucias, manchadas y el hotel muy viejo. Las paredes sucias y descuidadas. El personal de ingreso es amable pero las chicas encargadas del desayuno dejan mucho que desear. Realmente poco serviciales y con mala onda. Parecía que te estaban haciendo un favor y no, brindando un servicio. Los descuentos que aparecen en el hotel SON MENTIRA, si no tenían más en septiembre que no había NADIE LITERAL, no me quiero imaginar en temporada. Te venden un spa y los masajes allí dentro son más caros que en un hotel 5 estrellas de Emiratos Árabes. La verdad que fue una pésima experiencia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a 820bern
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Hotel muy cálido, muy buena la atención de todo el personal, en invierno la calefacción es perfecta. Aunque no utilizamos la pileta, nos brindaron los horarios en los que esta disponible y los comentarios de otros huéspedes eran positivos. Desayuno abundante. Considero que es un hotel sumamente recomendable para familias

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Cecir767
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Buen hotel las habitaciones un poco chicas. Yo alquile una triple para 2 adultos un niño y un bebé y era muy pequeña. Pero al segundo día nos cambiaron a una más grande sin nosotros pedir nada. Con pileta cubierta y juegos para niños con coordinadora. Con cochera y muy centrico. Algunas noches cenamos en el hotel a precios normales.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Duilio A