Lo más destacado según el crítico
Dificil sacar una foto

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020
exelel124
Postal descuidada

Clásico pasar por ahí antes de irte a mar del plata , tienes que hacerte una foto con el icono de... Más información

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020
186enriquel
Bergen, Noruega
mediante dispositivo móvil
Leer las 436 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Mar del Plata y sus alrededores
Escribió una opinión el 27 de abril de 2020

La foto imperdible de Mar del Plata es con el Lobo de la Bristol. Es un clasico imperdible de la ciudad. lindo paseo por la rambla tambien.

Agradécele a Marcelo A
Escribió una opinión el 25 de abril de 2020

Tengo una foto en el "lobo de la bristol" de chica ,todos en familia. Y desde luego otras mas de grande con mi marido y hasta alguna con nuestros hijos. Esta foto es clasica y debe tenerse. Es un lugar que trae muy lindo recuerdos.

Agradécele a viajeramariate
Escribió una opinión el 5 de abril de 2020

quien no se saco una foto con este viejo amigo, si el pudiese hablar podria decir que absolutamente todas las personas que llegamos a MARDEL posamos junto a el... si el hablara yo creo que millones de argentinos lo han tenido de compañero fiel en sus fotografias

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a mariavW4342WK
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020

No podemos perdernos la oportunidad de sacarnos una foto en los lobos de la bristol tal cual tenemos de chicos cuando veniamos a mardel con nuestros padres. Esta foto es un MUST

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a viaje123456789a
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Me toco ir en marzo y habia centenares de personas escuchando cantar a un grupo que todas las tardes cantaba en un volumen muy fuerte , mucha gente para llegar a los emblematicos lobos. los cuales estan como siempre bien mantenidos .

Agradécele a exelel124