Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2021

Veníamos de otro hotel super desilusionados. Desde que entramos ya nos atendieron super bien para mostrarnos la habitación y ofrecernos una cochera. Tuvieron la cortesía de guardar nuestras bicicletas en un cuartito especial para que sintamos estaban seguras y a resguardo.

Consejo sobre habitaciones: "Big Rooms" "Quiet Hotel" "Nice quiet area" "Good Value" "Awesome Breakfast!"
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Martin C
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021

La experiencia es agradable, todo el personal es muy atento y amable. Están tomando todas las medidas de cuidado por Covid-19 según los protocolos, en especial en el desayuno. Las habitaciones son cómodas y luminosas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a Maria Ana L
Escribió una opinión el 23 de julio de 2021

El hotel es pequeño, pero posee todos los servicios, fuimos en pareja en invierno y al contar con loza radiante en las instalaciones se anda en remera, la habitación muy cómoda con placard, baño con ducha, tv. led de 32 pulgadas y pava electrica , en nuestro caso elegimos la que poseía balcón, que no lo pudimos disfrutar, más que para las vistas, porque hacía mucho frío; el desayuno muy bien servido, pudimos utilizar el salón desayunador , con todos los cuidados por la pandemia, el único detalle es que no poseen cochera para todos los pasajeros, pero el hotel cuenta con seguridad privada las 24 hs. y se puede estacionar en las dársenas de la puerta o en la misma cuadra, sin peligro. Muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son cómodas y tranquilas
Fecha de la estadía: julio de 2021
2  Agradécele a danielpP1187PU
Escribió una opinión el 29 de junio de 2021

El hotel fue realmente espectacular, excelente servicio desde que llegamos hasta que nos fuimos, habitaciones cómodas, muy limpio, amplias y la ducha, wow que ducha!!! El personal fue maravillosos no importó la hora del día o la noche, siempre amables y atentos a nuestras necesidades! El desayuno excelente, la ubicación cerca de la playa y a una buena caminata del centro de la ciudad. No nos faltó nada! Volvería nuevamente si lugar a dudas. Las fotos reflejan la realidad de lo que uno se encuentra cuando llega!!!

Consejo sobre habitaciones: Nosotros elegimos habitaciones grandes, pero las hay con balcones y sillas o reposeras también. Hay para todos los gustos.
Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a Tony G
Marina Thärigen Mar del Plata, Director General en Ribera Sur Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2021

Muchas gracias por su comentario,Antonio.
Ha sido un placer recibirlo en nuestro hotel. Esperamos haberlo hecho sentir muy cómodo.
Los esperamos pronto nuevamente.
Saludos!

Escribió una opinión el 14 de junio de 2021

El hotel hermoso, muy seguro, la limpieza impecable! Y la atención de sus empleados excelente! Hay q apoyar al sector hotelero que esta complicado! Los protocolos covid impecables. Gracias esperamos volver!

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a leilabQ8317UK

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor!
Fue un placer recibirlo, y nos alegra mucho que destaque la atención , el desayuno y la limpieza.

Los esperamos en su próxima visita a la ciudad!!