“Buena coctelería, mucha gente”
Opinión sobre: Bruto Playa Grande

Bruto Playa Grande
Clasificado como N.º 160 de 785 Restaurantes en Mar del Plata
Rango de precios: US$ 1 - US$ 2
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

El boliche esta bueno y su coctelería también. Da a la playa, eso me gusta. Fui en el fin de semana de carnaval (febrero 2020) y estaba demasiado lleno, no se podía caminar, 40 minutos para ir al baño... me terminé yendo antes de lo deseado.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Lucila Ines M
Escribir una opiniónOpiniones (119)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Con patovicas así no sorprende que maten pibes a la salida de los boliches.
Nos amenazaron de forma muy violenta simplemente por pedirle que se corra porque estaba apoyando su cuerpo contra el de mi amiga. Asco, vergüenza, miedo, todo junto. No vayan.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 482anal_ag
Se escribió una opinión 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos que es un boliche +23
Y cuando estábamos por pasar a mostrar el documento vemos como un patovicas no solo saca aficciando a una persona que entró sino que la tira contra el piso y la deja sangrando.

Un lugar que deja mucho que desear, y lo peor que no es la primera vez que pasa

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a matias v
Se escribió una opinión 8 de enero de 2020

Nunca mas piso ese boliche que no controla los actos de los patovicas que tiene en la puerta ! Asco !

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a ayelena17
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2019

Fuimos a cenar y luego de hacerlo bien,con platos de calidad y buena atencion,el resto se llena de jovenes,cambia la musica y entran ellos en malon para pasar a ser bailable,mas de mil personas adentro lo que indico que debiamos retirarnos.
Recomendado para jovenes de mas de treintA....

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Fernando M