“Muy recomendable”

Clasificado como N.º 4 de 129 Restaurantes en Necochea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Excelente la calidad de la comida Muy buena atencion.Variedad de platos y precios realmente economicos

Agradécele a alfredo g

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El dueño te hace sentir como en tu casa. Exquisiteces. Muy buena atención. Sin dudas un lugar para regresar al visitar la ciudad

Agradécele a Maru C
Se escribió una opinión 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ideal para disfrutar una rica comida casera. Como en casa. Excelente atención. Los platos abundantes.

Agradécele a Carina B
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente un clásico siempre buena calidad, trabaja todo el año, conviene reservar, comida muy buena, inclusive parrilla, hay para todos los gustos. Siempre muy buena atención. Buenos precios, realmente es para recomendar.

Agradécele a tinarybner
JS_viajero, Propietario en Mi Cantina, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Estimado/a muchas gracias por su comentario. Nos complace que en un rubro tan competitivo nuestros clientes nos sigan eligiendo y nos nombren como un clásico en la ciudad. Siempre estamos atentos a cualquier sugerencia que tenga para hacernos. Los esperamos nuevamente! Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien la atención muy amable tanto de los mozos como de los dueños. Se veían clientes que parecían como amigos de la casa

Agradécele a Dario S

Estimado Dario, gracias por su comentario. Como bien dice después de 50 años de trayectoria tenemos clientes que se han hecho amigos de la casa pero tratamos de que la atención destacada para todos nuestros clientes. Gracias nuevamente y los esperamos siempre con los brazos abiertos. Saludos cordiales.