Se escribió una opinión 17 de marzo de 2017

Esta a media cuadra de la playa sobre la diagonal de la estrada, correcta atencion de los empleados, buena cochera, amplio desayuno, tiene un microcine para dias de lluvia, habitaciones un poco chicas y carentes de calefaccion, por lo menos la del 3er piso y queme toco a mi, precio acorde

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a PPANA31
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ubicado a metros de la playa. Llevo muchos años viajando a este destino y en hotel es de lo mejor de la zona. Tiene cochera y restaurant. A cuadras de las peatonales y cerca de varios cajeros automáticos (hay pocos en esa zona de La costa)

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Germán T
Se escribió una opinión 21 de enero de 2017

hotel de precios accesibles muy bien ubicado a 50 metros de la playa,,,buen servicio de limpieza y habitaciones muy amplias con buenos ventiladores.....posee micro cine y un pequeño bar con minutas...en la misma cuadra varias opciones de lugares con comidas para llevar

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones amplias y ventiladas
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MonicaB3929
Se escribió una opinión 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción ante la pobre oferta de hoteleria de calidad que ofrece Necochea, lástima porque las playas son excelentes. Tiene buena ubicación cerca de la playa y la atención es muy buena. De los pocos que ofrece cochera cubierta en el mismo edificio.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JuanCaNqn
Se escribió una opinión 2 de enero de 2017

Si no fuera por la ubicacion cerca de todo, playa y peatonal, y por el muy buen desayuno calificaria al hotel como malo,lastima el jugo que es bien de bidon!!
Quiza fue una mala experiencia, no significa que los demas viajantes coicidan conmigo.
No cuenta con wi-fi en las habitaciones.
La cochera estaba frente al hotel, descubierta, te dan la llave para ir a sacar el auto, la traba de la tranquera es durisima, si llueve te empapas y luego tenes que devolver la llave porque hay solo una. Cuando contratas no te lo informan, igualmente hay cocheras dentro del hotel, tenganlo en cuenta si contratan el hotel.
El baño es de 1x1, con pileta, ducha, bidet e inodoro, y lo peor, se inunda mal...asi que si en tu casa no secas el baño aca tenes para entretenerte.
Las habitaciones no tienen aire ac, aunque en Necochea mucho no se utiliza, pero el ventilador de techo es un Ford T, si tenes sueño liviano te enferma el ruido!!
La frutillita...cuando nos retiramos mientras fui a buscar el auto se quedo mi señora para el check-out, le cobraron todo, cuando yo ya lo habia pagado por home banking una semana antes; tuve que imprimir el comprobante de la tranferencia y el mail de confirmacion para que me devuelvan el importe!! Ahora si ya hubieramos dejado la ciudad, o bien, si hubiera abonado con tarjeta, valla dolor de cabeza...

Consejo sobre las habitaciones: Solicita la habitaciones nuevas y cochera dentro del hotel!!!
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Cripoleo