Abierto hoy: 8:00 a. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Puerto Pilar: actividades al aire libre

En Puerto Pilar pueden nadar, remar y disfrutar de un día de sol en el lago, es un espacio ideal... Más información

Escribió una opinión el 2 de enero de 2020
XoralysA
Argentina
Realidad mato a espectativa

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021
sofiarK487AL
Leer las 20 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Pilar y sus alrededores
desde US$ 240,00
Detalles
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

El lugar es simple y muy chico. Te cobran $500 y no te dan ticket, es mucho dinero para tan poco. Los baños se están construyendo, lo cual no son cómodos. Hay un pequeño parador y una pequeña parte de la laguna donde te podes meter y otra donde alquilas kayak. Pero más de eso, no es.
El auto se deja muy lejos de la laguna, las parrillas son precarias y en algunos lugares había pasto bastante alto. Si bien mencionan que no se puede ingresar alcohol, es lo que más se ve que están consumiendo.
Lo bueno es que nadie molesta a nadie y cada uno está en la suya.
La verdad es que fui con una espectativa y me encontre con otra totalmente diferente.
No volvería definitivamente.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
1  Agradécele a sofiarK487AL
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

En mi opinión el lugar es lindo para descansar, bastante precario de comodidades pero creo que lo peor es que no tengan protocolo, la gente que trabaja no usan barbijo y lo único que controlan es que no tengas alcohol pero si venden en el parador ellos. Una pena

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a Paolamberto
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020

LAMENTABLE!! No se gasten en ir! Te cobran $500 la entrada por persona, supuestamente tenes acceso a todo. Nos llevamos la sorpresa de que ni el lago se podía usar. De un lado solo te dejaban entrar si alquilabas kayak. Del otro lado solo te dejaban entrar si alquilabas el chaleco salva vidas (como si uno fuese boludo y no supiera nadar), que encima como tienen pocos tenias que esperar 1 hora o hora y media, anotándote en lista de espera para que te den uno, y poder usarlo por media hora. Después te seguís muriendo de calor afuera porque no hay ni sombra. Ni hablar de los protocolos covid. Todos sin barbijos y te delimitan con boyas un cuadrado super chico del lago donde todos se amontonan. Desperdiciamos $1000, asi como entramos nos fuimos en menos de una hora.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a anabelab2018
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020

La laguna es Bonita pero el lugar es precario. Te cobran $500 por persona. No hay parrillas instaladas , 5 mesas con sillas de madera y ya. No hay tachos de basura.
Los baños son sucios, hay un lugar para hacer hacer kayak. La música a todo. Un lugar para no volver.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
1  Agradécele a angelicao497
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2020

Fuimos a pasar un rato, nos cobraron $500 y si querés pescar $800, no tiene las comodidades mínimas para pasar el día, pasto alto, sanitarios incompletos, las mesas y bancos sin el cuidado necesario. Muy mala experiencia para todos.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
1  Agradécele a 968nelidad