“Excelente ambientación, asegurando protocolos Covid 19, muy seguro.”
Opinión sobre: Kansas Grill Pilar

Kansas Grill Pilar
Clasificado como N.º 6 de 134 Restaurantes en Pilar
Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Comimos muy bien, lo mismo la atención, la calidad de las ensaladas muy buena.
Es un ambiente tranquilo y destaco la atención del personal.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a miramar7d
Hernan M, Owner en Kansas Grill Pilar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buenos días! Estamos encantados de saber que tuvo una experiencia positiva. ¡Nos encantaría saber más sobre lo que hicimos para ganarlo! Atentamente, Kansas

Escribir una opiniónOpiniones (1.449)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos después de mucho tiempo por la cuarentena de covid. Muy bueno posibilidad de reservar. Comimos muy bien, pero esta vez hubieron detalles que anteriormente nunca pasaron....
Dentro de la bebida, pedimos una copa de vino blanco dulce, te estaba en la carta, pero cuando trajo las bebidas la camarera nos dijo que no había más, y nos dijo que no había ningún blanco dulce por copa. Y en el postre pedimos un brownie con helado y salsa de chocolate y al rato la camarera nos avisó que no había salsa de chocolate... Nos ofreció la de dulce de leche que también estaba muy buena. Pero me llamo mucho la atención de que haya faltantes !!!
Además la bondiola estaba seca y dura.
El resto todo excelente, las ribs, la hamburguesa y la Arizona pasta... excelente. También la atención por supuesto !!

Agradécele a patocappa
Hernan M, Owner en Kansas Grill Pilar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Están algo sobrepasados. Tuvimos q pedir q recalentaran tres de los 5 platos con lo cual se distorsionó un poco la cena familiar. Se achicaron francamente las porciones además de ahora cobrarte la ensalada cesar q daban de cortesía. No cobran servico de cubierto. Igualmente tuvieron una atención por el inconveniente con los platos.

Agradécele a german c

Hola, Nos apena que su experiencia en nuestro restaurante no haya sido la esperada. Sería muy importante para nosotros si nos pudiese indicar qué podemos mejorar y así brindar una atención satisfactoria para próximas visitas. Nuestro correo electrónico es info@kansasgrillandbar.com.ar Atentamente, Kansas

Se escribió una opinión 19 de enero de 2021

El salmon sonbre tabla de cedro, imperdible !!! Muy buena atencion de todos, el lugar muy acogedor, y con buen protocolo por el COVID. Recomiendo hacer reserva para no esperar demasiado, especialmente sabados x la noche

Agradécele a A8578CImarcelov
Hernan M, Owner en Kansas Grill Pilar, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Se escribió una opinión 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Kansas es un clásico para reuniones y eventos. Por tema de CoVid-19 han aggiornado su protocolo y ahora solo puede concurrirse con reserva previa realizada por Internet.

4  Agradécele a VIAJER0_URBAN0
Hernan M, Owner en Kansas Grill Pilar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2021