Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020

Fui con mi hijo de 2 años y me resulto super cómodo la cercanía al mar para ir y venir todo el tiempo. Super bien atendido por su dueño Rafael, siempre a dispocision.
El lugar es precioso, los departamentos amplios re bien equipados, con un hermoso deck donde podes comer mirando el mar. Ojala podamos volver pronto!!

Agradécele a meliibene
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2020

Fotodemar me ha resultado muy disfrutable cuando fui sola ó acompañada. Es ideal si se quiere estar "lejos del mundanal ruido". Fotodemar es despertarse e irse a dormir con la mejor banda de sonido que existe en el mundo - al menos para mí - que es el mar.
Fotodemar no es estar cerca de la playa: es ESTAR en la playa.
Tiene todo lo necesario para pasar los días en verdadero relax.
Además, Rafael, el dueño de Fotodemar, te pasa toda la info y recomendaciones sobre restaurantes, deliveries, supermercados, almacenes, ya sea en Ostende como en Pinamar, Valeria del Mar, etc.
Los departamentos están todos bien equipados.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alicia G
Escribió una opinión el 28 de abril de 2020

Una hermosa experiencia ser parte de la naturaleza en un lugar confortable atendido por su dueño,Rafael , siempre atento a proporcionar un grata estadia .Es nuestra segunda visita a este hermoso lugar y volveremos apenas tengamos la ocasión-- diferente a otras experiencias por la presencia continua del mar, cielo y playa con vistas inolvidables--

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de pisos altos tienen hermosas vistas al mar
Agradécele a charlymag
Escribió una opinión el 23 de abril de 2020

La ubicación sobre la playa es excelente para disfrutar todo el día con las comodidades a un paso del depto. Si almorzás o cenas en el depto. podes seguir disfrutando de la vista del mar. El depto. en el que nos alojamos es el 7, todo perfecto, bien cuidado, limpio, con todas las cosas que podes necesitar en tu estadía. Limpieza todos los días por un personal muy amable, al igual que Rafael quien estaba todos los días para lo que necesitáramos. El edificio se mantiene cerrado con llave después que el personal de limpieza se retira. Un alojamiento confortable, seguro, con muy buena ubicación a un precio acorde.

Agradécele a Edgard1968
Escribió una opinión el 23 de abril de 2020

No conocíamos ni Ostende ni el complejo de departamentos Fotodemar.
Lo encontramos en las redes y nos pareció ideal para nosotros que buscábamos una playa tranquila, somos una pareja mayor.
El complejo colmó todas nuestras espectativas, ubicado sobre una playa concurrida pero muy tranquila, en un barrio muy lindo y seguro, con los comercios necesarios muy cerca.
Los departamentos cuentan con todo lo necesario y la atención del personal y del dueño Rafael, es excelente.
Isabel y Jorge...

Fecha de la estadía: febrero de 2020