Escribió una opinión el 30 de marzo de 2020

Totalmente recomendable, volveré! muy bien ubicado, a pasos de la playa.
Muy amables todos, hotel y parador!
Cerca del centro, nos manejamos a pie. Lindas y limpias las instalaciones del hotel! gimnasio, pileta, desayuno

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a ADRIANAGUADALU
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estamos contentos por la buena experiencia, tienen buena atención, amables, muy atentos.
Volveremos el año que viene por 3ra vez sin dudas alguna!
Esta muy bien ubicado tiene muy buena vista, es cómodo ,hay mucha tranquilidad. Excelente.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Zimmer2020
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso!! Frente a la playa y 6 cuadras del centro!!
Muy lindas las instalaciones, todo tal cual se ve en las fotos!!! Nuevo y confortable!
Muy buena atención, todos atentos!!!
El desayuno súper completo!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Caromeier
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Estuvimos con mi familia del 12 al 26 de febrero de 2020 y tengo que resaltar la atención recibida por el Sr.Gerente Nicolás y las Srtas. Sofía y Estefanía, con quienes tuvimos, más comunicación. El hotel de excelencia y si Dios lo permite volveremos el próximo año. Las habitaciones, el desayuno, la pileta, etc. todo de primera. Será hasta el año próximo-

Agradécele a 158luchy
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Fuimos 5 personas y queriamos dos habitaciones similares (2+3), no conocía el hotel, por ende pedí asesoramiento para ver que me convenía a la Sta Veronica que atendio el telefono y me recomendo una Doble Ocean + un Apart Ocean que eran similares, aunque me llamaba la atención que el precio era prácticamente el mismo. Volví a preguntar y me dijo que la única diferencia era que la Doble tenia vistas laterales al mar. Al llegar me asignan las habitaciones y fue espectacular el Apart, pero terriblemente decepcionante la Doble...habitacion minuscula, sin ventanas que se puedan abrir, excepto un extractor en el baño que al prenderlo despertaba a todo el edificio del ruido que hacia...agobiante en todo sentido. Fui a preguntar del porque de la diferencia entre las habitaciones si el precio era igual, me atendio Sofia,( ya que Veronica estaba en Bs As) y no tenia ninguna explicación al respecto...ni hablar de cambiar la habitación...como fuimos a pasar unas buenas vacaciones en familia, cambie el chip y me trague la bronca, aun pensando que era un precio exorbitante lo pagado por semejante cutres...espectacular el Apart, las vistas del Apart, la atención del personal, la ubicación del Hotel...todo todo..es una lastima que por picardía o ineficiencia no les pueda dar un excelente.

Consejo sobre habitaciones: Solo elegir Apart con vista preferencial al mar, dos ambientes con cocina equipada
Agradécele a jorgeomart2015