Escribió una opinión el 20 de mayo de 2020

Viajé a principios de marzo con dos niños. La ubicación es ideal, frente a la playa y a pocas cuadras del centro, lo que lo hace tranquilo pero a la vez con fácil acceso a todo.
Tanto nosotros como los chicos disfrutamos mucho las piletas, sobretodo en las tardes donde la playa se pone fresca.
El desayuno sùper completo y el personal muy atento.
Si van con chicos recomiendo tomar un departamento con living y cocina porque resulta muy práctico.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan al mar tienen vistas increibles
Agradécele a 321julietan
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2020

Totalmente recomendable, volveré! muy bien ubicado, a pasos de la playa.
Muy amables todos, hotel y parador!
Cerca del centro, nos manejamos a pie. Lindas y limpias las instalaciones del hotel! gimnasio, pileta, desayuno

Agradécele a ADRIANAGUADALU
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estamos contentos por la buena experiencia, tienen buena atención, amables, muy atentos.
Volveremos el año que viene por 3ra vez sin dudas alguna!
Esta muy bien ubicado tiene muy buena vista, es cómodo ,hay mucha tranquilidad. Excelente.

Agradécele a Zimmer2020
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso!! Frente a la playa y 6 cuadras del centro!!
Muy lindas las instalaciones, todo tal cual se ve en las fotos!!! Nuevo y confortable!
Muy buena atención, todos atentos!!!
El desayuno súper completo!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Caromeier
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Estuvimos con mi familia del 12 al 26 de febrero de 2020 y tengo que resaltar la atención recibida por el Sr.Gerente Nicolás y las Srtas. Sofía y Estefanía, con quienes tuvimos, más comunicación. El hotel de excelencia y si Dios lo permite volveremos el próximo año. Las habitaciones, el desayuno, la pileta, etc. todo de primera. Será hasta el año próximo-

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 158luchy