4 personas están viendo este hotel
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

10 puntos!! Amo el pinamar beach. Todo limpio e impecable. No te dan ganas de volver a casa. Las instalaciones son de lo más lindas. Ideal para relajarte con quien quieras. Lo recomiendo verdaderamente!

Agradécele a claracL8710HE
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021

El hotel es muy cómodo y limpio ideal para pasar vacaciones en familia.
Muy cuidado el protocolo de COVID y mi estadía la viví con tranquilidad .
La atención siempre muy buena y amable sus empleados cada vez que pedimos algo a la habitación de inmediato era llevado.
Es muy cómodo tener la playa en frente y los balnearios son muy recomendados también.
El desayuno muy rico y abundante siempre cuidando los protocolos

Consejo sobre habitaciones: Buena opción para descanso frente al mar hermosas vistas
Agradécele a K1181EJalejandrop
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

Nos recibieron muy bien, con un voucher por dos chops de cerveza.
La habitación era muy cómoda, con buena vista. Cama muy cómoda. Buena cocina, heladera, y tele.
El spa es muy cómodo y amplio, y cumplen muy bien el protocolo covid.
El desayuno es bastante completo (aunque no hay huevos revueltos ni panqueques). El desayunador es muy amplio y luminoso, y tiene la opción de desayunar afuera.
Tuvimos un problema, nos dieron una habitación con una puerta que comunicaba a la habitación de al lado, que si bien estaba cerrada, se escuchaba todo de la otra habitación. La parte positiva fue que nos cambiaron a una habitación, con mejor vista al mar. Creemos que el hotel manejó muy bien la situación.
La primera habitación que nos dieron (precio medio) tenía pocos tomacorrientes, y no tenía en las mesas de luz, salvo para el velador. La segunda habitación (creemos que sería precio alto), tenía muchos tomacorrientes y entradas usb para cargar el celular en la mesita de luz.
Tiene muy buenas opciones de pago, con buenas cuotas.
Tiene una gran terraza con vista inmejorable al mar y bar.
En general, la atención que recibimos fue muy buena.
Es muy cómodo que tenga cochera techada.
Tiene bicicletas disponibles.

Consejo sobre habitaciones: Muy cómodo. Cochera. Desayuno. Spa. Luminoso. Excelente atención.
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Teddy_Banana
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Muy buenas instalaciones recicladas, con buen gusto y muy linda decoración.
Agradable el lobby y los servicios comunes.
Muy amable el personal de la recepción.
Excelente ubicación. Frente al mar, alejados del ruido del centro de la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones frente pleno al mar, son las mejores. Todas están insonorizadas.
Agradécele a Marcela E
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

estuve 5 días ! super recomendable, la parte humana que siempre es el motor de cada empresa......catalogo como excelente ......
las instalaciones muy buenas ....................

los chicos del estacionamiento otros capos ...siempre predispuestos ....

.......

Agradécele a farrasf2015