Travelocity
Orbitz.com
Priceline
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

Es un hotel muy bien ubicado ,el servicio y desayuno son muy buenos y respetan las normas de los nuevos protocolos.Reomendable,cerca del centro y tranquilo.Vale la pena para u fin de semana tranquilo.

Consejo sobre habitaciones: la caja de seguridad esta rota y no tiene teléfono para recepción
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Emilio R
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Tercera vez que venimos a este hotel. Lo único malo que cambio en los últimos años es que abrieron un parador con música fuerte pegado al hotel, en la playa. Anoche llamamos 4 veces al 911. Y tal vez hoy nos vayamos antes porque es imposible dormir de noche hasta las 5 am. No lo recomiendo si es que vienen a descansar.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a DrNestordeRosario
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Desayuno bien. Habitación sin aire (ventilador). Nos dieron cama adicional y practicuna. Tiene restaurant abierto para minutas. A metros de la playa y cerca del centro. El hotel es un poco viejo. No es para familias, sino para abuelos amargados. No toleran niños.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a cotypavon
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía. Hotel de tres estrellas muy merecidas. Nuestra habitación tenía aire acondicionado. El baño en muy buena condición. El personal es amable y atento. El desayuno muy rico y la cercanía al mar lo hacen un lugar al que regresaría. Recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a IKlajmenstein
Escribió una opinión el 9 de enero de 2020

Nos alojamos una semana con mi pareja:

A FAVOR:
- La ubicación a metros de la playa; a unas 10 cuadras aprox del centro de Pinamar; con comercios y una farmacia es la esquina del Hotel; hay variedad gastronómica a pocas cuadras.
- El desayuno es variado y abundante, las empleadas reponen constantemente.
- La atención de recepción es muy buena, siempre bien predispuestos.
- La limpieza es correcta y rápida al entregar la llave de la habitación.

EN CONTRA:
- Le falta frigobar y teléfono a las habitaciones
- La ducha tiene un zócalo muy bajo para evitar que el agua salga, con lo cual, se termina mojando todo el piso del baño.

Sugerencia: el hotel no cuenta con piscina, lo cual hubiera sido un punto muy a favor. Si bien, como dije arriba, el hotel se encuentra a metros de la playa, vimos que algunos hoteles tenían pileta (no eran hoteles de lujo).

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a federic0andresb