“Pizza quemada”
Opinión sobre: La Tavola

La Tavola
Clasificado como N.º 50 de 142 Restaurantes en Pinamar
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Típico lugar costero en cuanto a mobiliario y presentación, simple! La atención fue muy buena y rápida por eso subo un punto. La pizza vino muy quemada en los bordes y tampoco era sabrosa. Me decepcionó.

Fecha de la visita: febrero de 2021
4  Agradécele a hernanm2304
Escribir una opiniónOpiniones (118)

Se escribió una opinión 22 de enero de 2021

Llegamos a la La Tavola gracias a nuestro antojo de pastas, y vimos que el plato del dia eran justamente pastas y cerveza, por lo que entramos sin pensarlo. Entiendo que no son la especialidad del lugar, pero sin embargo estaban muy bien. Muy amables tambien los mozos. Buen cumplimento del distanciamiento social y la mejor relacion precio-calidad de Pinamar. La verdad estuvo muy bien.

Agradécele a dralejo12187
Se escribió una opinión 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos x las pizzas y nos desilusionó x q la margarita q siempre pediamos ya no la traen con tomatitos cherry y la salsa no estaba tan rica como antes, si, nos llevamos una buena sorpresa con otros platos, pollo muy bueno y milanesa también, abundante!!

Agradécele a lau1312
Se escribió una opinión 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Como siempre, es un placer ir!! Súper recomendable.
Pizza riquísima, buena relación precio - calidad. Excelente atención.
Respeta y hacen respetar las medidas de prevención covid.

2  Agradécele a 203melsg
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

En mi vida vi un lugar tan sucio!!
Los manteles tienen unas manchas de grasa que dan asco.
Este lugar deberia pagarle a la gente, el servicio de limpieza de la ropa que usa, para que se anime a entrar.
Nada recomendable!

Fecha de la visita: febrero de 2020