Escribió una opinión el 8 de abril de 2020

Fui el año pasado y me gusto mucho este hotel. La limpieza es buena y queda cerca del centro y sobre todo de la playa. Quede fascinada con el comedor y toda la vista que brinda. El personal muy amable

Fecha de la estadía: abril de 2020
Agradécele a 409belenc
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Lástima que se encuentra en un estado de abandono total.hace años que no tiene mantenimiento.
Las habitaciones aparte de ser malas no tienen limpieza. La cena mala bueno no volvería es una lástima porqué si tuviera mantenimiento sería un buen hotel .

Agradécele a aliciacora
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

fue necesario cambiar los quemadores de la cocina, arreglar el flotante de la mochila del inodoro, la pava tiene depósitos de salitre por lo que había que colar el agua para el mate, repasar la vajilla para mi gusto, el teléfono de la habitación estaba roto, los vidrios de las ventanas sufren con los vientos la espuma del mar y no son limpiados, el precio de la cochera parece caro. Aún con todo, volvería por su ubicación y la predisposición del personal.

Consejo sobre habitaciones: pedir por Ramon de mantenimiento quien es muy atento y resolutivo
Agradécele a elnonodealmagro
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Un hotel de estafadores, terrible chantas , empezando con los chicos q te hacen encuestas en la calle de San Bernardo, seguido del promotor en mi caso un tal Jorge Cali, (que seguramente debe ser nombre falso) y demás personal del hotel, donde te engañan con un premio de estadías y es todo una farsa , igualmente yo tengo realizada una denuncia penal, pero a estos soretes hay que escracharlos públicamente para que nadie más caiga o entre a ese hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Usuariosenalerta
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Mala atencion por el hecho de pertenecer a RCI. Solamente atienden bien a los contingentes. No podes usasr el comedor. Las habitaciones no tienen aire acondicionado. La cochera te la cobran aparte. El complejo esta muy venido a menos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a Dream24409224415