“Y el aforo??”

Clasificado como N.º 10 de 61 Restaurantes en San Bernardo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021

Siempre lleno y las mesas muy juntas, por suerte nos toco mesa afuera. Los precios acomodados, pero acordes a la calidad.
La atencion del mozo -que estaba desbordado- fue regular, tardaba en venir, una vez que pedimos la comida vino bastante rapido.
La pasta...no tenia sal, el pesto estaba bien, pero la salsa bolognesa mmm . El queso de rallar, si bien te daban una quesera, y no esos sobrecitos hediondos, era desabrido. No nos animamos a pedir postre.

Agradécele a Maripol9
Escribir una opiniónOpiniones (346)

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2021

Al Buen Tallarìn es un restaurante localizado en la peatonal Chiozza entre Oro y Garay del centro de la localidad balnearia de San Bernardo del Tuyù, en el Partido de la Costa (Pcia. Bs.As.), y como su nombre lo indica se especializa en pastas. Habìa estado allì hace algunos años cuando su ubicaciòn era otra, sobre una esquina tambièn de la misma calle. Y como en aquella ocasiòn me habìa gustado, este año retornamos para cenar. Entramos y nos acomodaron en una mesa para cuatro y allì el mozo nos acercò la carta. Luego de leer su amplio menù optamos por: un plato de ravioles con estofado, dos de ñoquis con tuco y una suprema con papas fritas, bebiendo aguas con y sin gas màs una saborizada de pomelo, que nos trajeron junto con la panera. Gastamos un total de $2.403-, lo que promediò $601- por persona, un precio para nada barato en relaciòn a lo disconformes que salimos de allì: el lugar lleno y super ruidoso, las mesas no estaban lo suficientemente distanciadas entre sì, alcohol en gel sòlo al ingreso pero no sobre las mesas, los ñoquis con demasiado gusto a harina cruda, parecìan engrudo, el estofado era pura carne seca al punto que hubo que pedirles màs salsa aparte para humedecer, y la atenciòn del personal bastante regular. La verdad no nos gustò para nada y por ende no lo recomendarìa!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a PatsyBuenosAires
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida bastante buena, pero la atención e higiene un desastre, más en pandemia, los cubiertos y baños sucios. Y tardaron un montón en traer el plato después de la entrada. Ojalá que mejoren.

Agradécele a veltrinelson
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hay relación entre precio y calidad, excesivamente caros y deficientes. No volvería ni lo recomendaría!!!

Agradécele a 156cina
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

A pesar de que el mozo que nos atendio usaba barbijo , el salon estaba casi al 100 % , sin distanciamiento .
La comida buena pero nada mas .

Precios altos , se come mas barato en otros lugares.

2  Agradécele a BuenosAiresCarioca