Lo más destacado según el crítico
Es un precioso lugar para que los niños conozcan nuestra rica fauna marina

Escribió una opinión el 14 de abril de 2020
497anaceciliap
Volvi despues de 19 años!!!

Escribió una opinión el 13 de abril de 2020
daniel m
Guatemala
Leer las 1.284 opiniones

1.284 resultados
Escribió una opinión el 21 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un horror que animales que deben nadar kilómetros y kilómetros estén allí haciendo cosas antinaturales. No vayan no fomenten este maltrató animal.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Huck-3
Escribió una opinión el 14 de abril de 2020

Les recomiendo este Paseo. El lugar es muy extenso y con mucha programación. Yo recomiendo que averiguen bien los horarios de la temporada para poder aprovechar bien. Por mi experiencia, si hubiera sabido lo que llevaba y todo lo que no pude ver, en una proxima visita tendré en cuenta estos horaios.
me gusta que la idea sea además de espectaculos con animales marinos y otros de la región costera, se haga incapié en todo el respeto por la ecología y el esfuerzo para preservar a dichos animales de nuestra plataforma continental. Tambien el respeto por el cuidado, y la conscientización del planeta. Muy bien.
Muy lindo el show de los delfines y la Orca.

Agradécele a 497anaceciliap
Escribió una opinión el 13 de abril de 2020

Verdaderamente me sorprendio el estado hermoso del parque, la cantidad de personal disponible para uno ser atendido con seguridad y eficacia, la verdad gracias por conservarlo y hacerlo un lugar para el disfrute de la familia!!!

Agradécele a daniel m
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2020

Increíble que su folletería lleve el logo de la Municialidad de San Clemente cuando están violando leyes de protección de la vida animal. Me pasé todo el espectáculo llorando. Esperaba ver otra cosa, no semejante sometimiento y explotación de animales que nunca deberían haber dejado el mar. ¿Fue para protegerlos? ¿En serio? Entonces por qué cobran.Los santuarios no cobran entrada ni los animales hacen piruetas allí. No fomentemos más a estos vivos que viven gracias al confinamiento de los animales. No tienen alma,

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a 201patoc
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar ‼️Toda su gente es una gran familia dedicada al cuidado de los animales.
Esperamos volver muy pronto.

Agradécele a Carteleramardelplata