Lo más destacado según el crítico
inaccesible

Lamentablemente , este año no se puede ingresar.Ya que el camino esta cortado. Solo pueden ingresar... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
sanclemente2020
Hermoso lugar

Escribió una opinión el 17 de abril de 2020
CristinaRamos78
mediante dispositivo móvil
Leer las 440 opiniones

Escribió una opinión el 17 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso, muy tranquilo pero lamentablemente el único camino de acceso está en pésimas condiciones, yo me animé a entrar en auto pero es la primera y última vez que voy.... No porque no me guste el lugar, sino por las condiciones del camino. Es una lastima que no inviertan en ese acceso. Por lo demás... Muy hermoso

1  Agradécele a CristinaRamos78
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

no recomiendo ir con auto propio si no sos del lugar el camino es un poco complicado y no vas a disfrutar si vas manejando y te arriesgas innecesariamente ademas en la excursion los guias son muy buenos y explican cosas que uno no sabe el costo no es muy alto y vale la pena
el paisaje es fantastico

1  Agradécele a aalef20
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Hermoso lugar por dónde se lo mire, unión del Río con el Mar, gran variedad de animales silvestres, muchos caracoles, aves, cangrejos de barro, atardecer, precioso. Inaccesible en muchas ocasiones, no por el mal cuidado del camino sino que el camino está sobre el barro húmedo natural del lugar, sube la marea y te quedas atrapado, lleno de pozos producto por la Tierra húmeda, mí una 4x4 de salva (Miren las fotos). Lástima los kite-surfer que no dejan que las gaviotas se posen en el lugar para descansar y seguir rumbo a Punta del Este, mucha joda y música fuerte, como si no tuvieran mejor sonido que el de la naturaleza para contaminar con música berreta. La mejor postal una Amarok atrapada en el Río, ojalá sirva para el resto.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a T43LNarielm
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Horrible, lleno de pozos con agua muchos autos se rompen. Nosotros no pudimos llegar por miedo a quedarnos con el auto. Tenés que tenés una muy buena camioneta si querés ir tranquilo

1  Agradécele a melinap650
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

es un buen lugar para tomar unos mates al atardecer, pasar un dia que no es tan de playa. Linda la fauna y hermosos ver como se junta el rio y el mar.

Agradécele a Alexandra A