“No VUELVO MAS”

Comida: Argentina
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos 4 pedimos una parrillada y guarnicion. La carne eran cortes esenciales, un chorizo, 3 chinchu, 2 riñones y una molleja, casi nos matamos entre los 4. Un desastre. No vamos mas.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a N6259DHlucasv
Escribir una opiniónOpiniones (556)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre asistimos en familia y comemos super bien. Hemos probado infinidad de platos y siempre bien.. son para compartir!!!! Entre 2 o 3 personas asi que hay q tenerlo en cuenta cuando uno pide. La comida la sirven a una velocidad espectacular ya que te sentas y al ratito ya tenes tu plato servido. Volveriamos.. de hecho volvemos siempre.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a ValeMGiorgi
Se escribió una opinión 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos vacío al asador , 1/2 porción y se puede compartir perfectamente si pediste una entrada o no sos de comer mucho, el pollo deshuesado muy rico y hecho en el momento, buena atención, hay q reservar, o ir temprano sino queres esperar.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a vivicarmena
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2020

Elegimos una parrillada para 3 y realmente superó nuestras expectativas. Super-recomendable, la atención muy buena también. Espero sigan así. Saludos!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 754n_storb
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

En cuanto a los platos de pescado y mariscos, creo que debe ser mejor en carnes.
Esa noche lamentablemente hubo tormenta y el techo empezó a filtrar y tuvieron que cambiarnos de mesa.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Lauripradinett