“Aprovechamos el 2*1”

La Piazza
Clasificado como N.º 9 de 33 Restaurantes en San Clemente del Tuyu
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar agradables, mozos atentos, comida muy deliciosa y los precios muy buenos.
Realmente queremos regresar

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Lauripradinett
Escribir una opiniónOpiniones (62)

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Fuimos a cenar.. .se come muy bien... atienden rápido lo que si hay q ir temprano o armarse de paciencia para esperar... se llena siempre

Agradécele a Amargherita
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020

pedimos ravioles y estaban babosos,pasados de cocción, pedimos menú infantil milanesa de ternera y nos trajeron de pollo. mucha demora al momento de traer la cuenta. las mesas super apretadas,casi que parecía que compartíamos mesa con la flia que estaba al lado nuestro.No volvería a comer alli

Agradécele a alegrepamela1
Se escribió una opinión 31 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos al medio día. Opción 2 x 1 en pastas. Muy flexible y muy ricas las pastas y salsas.
También comimos rabas que estaban riquísimas.
La atención muy esmerada y amable. La gente que atiende siempre preocupada por que la experiencia se mejor.
Lo recomendaría siempre.

Agradécele a German_v_t
Se escribió una opinión 31 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

No tiene variedad de bebidas. Por lo tanto pedimos 3 aguas, nos trajeron 2. Pedimos menú infantil, milanesa de ternera preguntó la mesera,le dijimos que SI, trajo de pollo. Ravioles babé, se desarmaban al intentar pincharlos con el tenedor.15 minutos para que pasen la tarjeta por el pos.

1  Agradécele a lucas n