“Buena experiencia”
Opinión sobre: Sea Gull

Sea Gull
Clasificado como N.º 5 de 33 Restaurantes en San Clemente del Tuyu
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos lasagna, buen precio, buen trato. El lugar es agradable.
Definitivamente volvería pero para probar más platos de su carta.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Lauripradinett
Escribir una opiniónOpiniones (84)

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos recomendó éste restaurante una familia alojada en nuestro mismo hotel. La primera vez pedimos matambre a la pizza con papas fritas (éramos 2) muy rico y abundante, sobró bastante. Luego otro día que estaba fresco, yo quería lasagna, bueno ( horrible ), lo probé y no pude seguir, tenia tanto COMINO , que era imposible comer y la acelga era la que se usa para hidratar. Le dije al mozo y me dijo, ay si !¡! Siempre se pasan con el comino. Le doy 3 estrellas.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a beatriz r
Se escribió una opinión 20 de enero de 2020

Tienen una carta amplia, fuimos por mariscos y terminamos comiendo una milanesa que estaba muy frita y no nos cayo bien. Tienen precios iguales que en otros lugares y buen servicio pero no se si la comida es de muy buena calidad. Tendriamos que probar mas platos. La cazuela de mariscos se veia bien pero no la probamos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a prichy86
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2019

Excelente restaurant. Reúne condiciones valiosas para ser recomendado. Abierto todo el año, atendido por sus dueños, con la impronta de empresa familiar. Gran variedad de platos muy elaborados. Salón amplio y cómodo ubicado en la peatonal. Precios adecuados, razonables. Detalles cuidados de atención y buen gusto. Su nombre remite al lugar de pertenencia, muy cercano al mar y en su carta se puede leer detalladamente historia y origen de tal denominación.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a comensalconforme
Se escribió una opinión 9 de julio de 2019

Riquisima pasta y excelente pescado. Estuve fuera de temporada y era una excelente opción para cenar. Muy prolijo con atención esmerada.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a monogasolero