Lo más destacado según el crítico
Lindo paseo!

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020
anviga
Lomas de Zamora, Argentina
Muy pintoresco aún sin agua

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020
Hector M
Leer las 140 opiniones

Escribió una opinión el 20 de abril de 2020

Si bien el recorrido habitual lleva más de media hora, el día que yo fui estaba seca. Entonces me llevó 15 minutos llegar a donde cae el agua. De todos modos, es muy lindo subir entre tremendas rocas y quedarse arriba escuchando el silencio y el eco de las voces. Está todo muy bien indicado y es seguro para gente ágil. Hay que pagar una entrada como en todos los parques nacionales o provinciales que no es nada cara.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a solinchi
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Estuvimos en enero 2020 y decidimos hacerlo con mi esposo, mi hija adolescente y mi mama de 71 años, por lo cual tardamos mas de la cuenta en subir y bajar (4hs aprox.) ya que es todo piedra, en ascenso y sobre todo al final, se va tornando cada vez mas dificultoso! nos divertimos mucho ya q nos reiamos de nosotros mismos, de lo que nos costaba trepar a algunas piedras a mi mama y a mi! pero finalmente llegamos y vimos la cascada, que algo de agua tenia y habia un lugar para meterse al agua pero estaba muy fria. Igual nos quedamos a tomar mate alli. La bajada fue otra odisea divertida! Hay que ir con ropa y calzado apropiados para la actividad, llevar gorro, lentes de sol y protector solar, si bien hay vegetacion y no te da el sol directo todo el tiempo! Para nosotros lo mas lindo fue el paseo en si y que mi mama lo pudo lograr!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a anviga
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Entramos a recorrer el paseo aún con la advertencia de los guardaparques que no había agua. Pero es tan pintoresco el curso del rio que se pierde tiempo observando y sacando fotos. Al llegar al paredón de la garganta se observa una gran pared de piedra....vale la pena

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
2  Agradécele a Hector M
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Cuando fui no había cascada, pero el paseo es lindo. Mucha gente va con chicos chiquitos... de llevarlos, hay que tener un poco de cuidado, porque hay partes un poco empinadas, con muchas rocas.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Lausche
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ideal para ir con chicos intrepidos h adolecentes . La pasa. Genial . Es para pensar en donde pisar y para donde ir y hacer ejerciocio .se puede parar y descansar hay sombra y un poco de agua que cae .helafa como recompenza el desenso paraece mas rapido pero no es tan sensillo . Llevar un buen calzado y respeta al otro .no levantes piedras.muy linda experiencia 1 hora el ascenso y 1 el descenso. Teniendo paradas .para hacer en horario de pleno sol ,por la sombra que tiene Recomienodo

Fecha de la experiencia: enero de 2020
2  Agradécele a turismoafull2015