“En las mesas externas disfrutando el clima de Tandil”
Opinión sobre: Piaf

Piaf
Clasificado como N.º 27 de 153 Restaurantes en Tandil
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sabado hermoso en la ciudad. con un clima excelente y una hermosa ciudad tranquila sin turismo. Un poco por ser un fin de semana normal y otro tanto por el Coronavirus.
Fuimos a Piaf a merendar y la atencion y cordialidad fue excelente.
Mas alla que no pedimos nada en especial nos gusto el trato. El lugar exterior con espacio y la calma de la zona.
Volveria pero esta vez para disfrutar la noche.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Diegus2
Escribir una opiniónOpiniones (81)

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020

el lugar esta estratégicamente ubicado frente a la plaza, lo cual le dan una vista espectacular a la misma, para pedir una picada por la tarde.
el personal trabaja en forma diligente para satisfacer las demandas de la gente. los platos son abundantes y a buen precio.
se nota el esmero en la atencion. es limpio y su carta es limitada pero se nota la calidad de los productos.
un lugar donde ir con seguridad en Tandil

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Javier R
Se escribió una opinión 29 de enero de 2020

el lugar muy cómodo podes elegir adentro con aire o en la vereda para disfrutar el fresco de la noche.
muy buena atención, la comida muy buena y abundante, excelente musica y la ambientación muy agradable.
sin dudas volvería.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a alberto flavio c
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2019

si bien se puede ir todo el dia, les recomiendo una cervecita con una papas, a la nochecita y en la vereda, muy lindo lugar, buena musica!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Gabriel C
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos milanesas con fritas. Demoraron pero lo sabíamos, de todos modos le pusieron la mejor onda, estaba atendiendo solo una moza que se movía rápido pero superada por la cantidad de gente. La comida estandard pero la voluntad y atención excelentes.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a GomezAtorino