“Pesima atención ”

Clasificado como N.º 11 de 157 Restaurantes en Tandil
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos hoy,entramos y el lugar era muy lindo y campestre,la comida muy buena,pero la atención malísima,nos atendió una chica nos ofreció una mesa,enseguida se desocupo otro mesa y le pedimos si nos podíamos cambiar a esa mesa q nos parecía mejor y la cara q pudo lo dijo todo,después nos trajo la carta y intentamos q nos recomiende algo pero 0 onda,nos dijo pueden pedir lo q quieran,bueno pedimos algunas cosas y bebidas,nos entrego todo y desaparecio,queríamos pedir más bebidas y no pudimos,nos quedamos atragantados,una pena,no volvemos más.

Agradécele a Juan Carlos M
Escribe una opiniónOpiniones (2.294)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo ha sido increíble! La calidad de los productos y los sabores son indescriptiblemente buenos! Totalmente recomendado!

1  Agradécele a florferro8
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es un lugar muy particular, un caserón muy antiguo donde los distintos ambientes han sido acondicionados para atender a los visitantes. La variedad de quesos, salames y salamines es interminable. Una gran tentación

Agradécele a hugowoiciejoski
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Si bien los precios son bastante elevados, el lugar debe ser una visita obligada para todo aquel que vaya a Tandil. Es una vieja posta de correo que data de 1860, muy bien mantenida y con una amplia variedad de fiambres, quesos y otros productos regionales. Tiene lugar para comer bajo techo y en el patio.

Agradécele a Figo84

El lugar es hermoso.
una casa antigua bien conservada.
tanto para comer como para llevar productos es super recomendable.
es un poco caro para almozar pero lo vale. realmente rico y abundante.
la cerveza artesanal muy rica.

super recomendable

1  Agradécele a Nachu B