“Diez puntos”

La Cuadra Restaurante
Clasificado como N.º 12 de 149 Restaurantes en Tandil
Comida: Contemporánea
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La suerte de que no había gente, así que pudimos disfrutar de un almuerzo tranquilo y en silencio. El lugar me gustó mucho, es humilde pero se ve organizado y agradable. Como leímos tantas buenas críticas de la tortilla de papa, pedimos eso: la grande es ENORME, comen 4 personas, es deliciosa, así que me sumo a las buenas críticas que vi por aquí. Recomiendo de postre el flan de coco con salsa de naranja, es espectacular!!!! Ofrecen té y café de cortesía. Los precios son muy convenientes, y la atención es buena, lo recomiendo!!!!! :)
Lo único para criticar es que, como tantos locales de la zona, cobran cubierto ($50), la gran avivada criolla... Pero se los perdono por lo que ofrecen :)

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Luciana M
mavaleria_72, Propietario en La Cuadra Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias Luciana. Nos encanta que coan rico. Tenemos en cuenta tus comentarios que nos ayudan a que tu experiencia en La Cuadra siempre mejore.

Escribir una opiniónOpiniones (103)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo , estilo boliche de campo pintoresco. Buena atension. Muy rica la torilla típica popular. Un lugar agradable para gente comun, familiera y de buenas costumbres. No apto para gente exigente de la alta sociedad. Volveremos

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Sebastian_Vid

Gracias Sebastián por acercarnos tus comentarios. Nos alegra que hayan disfrutado de la experiencia de La Cuadra. Los esperamos SIEMPRE

Se escribió una opinión 15 de enero de 2021

Los canelones bien abundantes con masa casera finita (como de la abuela). Pedi con salsa de curry. Excelente! Tambien una chuletas de cerdo a la mostaza muy buenas.
Precios mas q correctos para la calidad de comida que ofrecen. La atencion tambien de primera.

Agradécele a theexecucioner

Gracias por tu tiempo dedicado a enviarnos tus comentarios. Nos alegra que hayan disfrutado de la experiencia de La Cuadra

Se escribió una opinión 14 de enero de 2021

Hermoso ambiente. Muy buena atención. Comida casera excelente. La mousse de chocolate....SUBLIME!!!!!

Agradécele a G9442PIlorenac

Gracias Lorena por acercarnos tus comentarios. Los esperamos SIEMPRE

Se escribió una opinión 8 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy íntimo. Una carta corta pero todo muy casero y bien preparado. Precios acordes y muy buena atención. RECOMENDABLE.

Agradécele a R8717QMsergiod

Gracias Sergio por acercarnos tus comentarios. Proponemos sugerencias semanales de platos y postres. Nos alegra que disfruten de la experiencia La Cuadra