Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Nuestra estadía no fue del todo placentera... si bien el paisaje y el espacio verde es maravilloso, estuvo empañado por la música a todo volumen de los huéspedes de otra cabaña contigua que festejaban la llegada del nuevo año desde las 8 30 de la mañana sin pausa (cuando me refiero sin pausa, esta incluida la hora de la siesta)... evidentemente allí no existen normas básicas de convencia... o los dueños no las hacen cumplir...
El descanso se complica con la cumbia a todo volumen....
Las cabañas están equipadas con lo necesario para permanecer, no obstante, se nota un dejo de falta de mantenimiento.... podes encontrar enchufes colgando o atados con cinta aisladora...
La seguridad de cada cabaña se reduce a un candado pequeño, que si tenes la suerte de nosotros, volves en medio de la madrugada y te quedas afuera xq el candado no reconoce la lleve con la que lo cerraste... A veces la suerte es loca!
A la hora de usar el agua, emana cierto olor a pozo... no sabría decir si es un tema de la zona o es puntualmente de allí... hemos visitado varios hospedajes nunca nos sucedió...
Las experiencias son personales!!! Suerte!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Jormarquevich
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

Cabañas sucias y heladas, dormimos vestidos, la ducha helada, nunca funciono el agua caliente, nos fuimos un día antes cansados del frío ya que la pasamos mal. NO RECOMENDABLE. Cuando le explicamos a las dueñas nos dieron excusas en lugar de soluciones.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Maxagus
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar parece un cuadro de paisaje. Nos tocó una cabaña con juegos infantiles privados. Una mesa bajo el árbol para un desayuno todo hecho con materia del lugar
Pileta, con reposeras, puentes, pescaditos, árboles frutales. Mucho cariño de los anfitriones y comodidad por donde se mire.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
2  Agradécele a Dalia E
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las cabañas son buenas, estas en un lugar muy natural, con árboles frutales!! Un río pequeño, mucho parque y un cerrito donde los dueños te indican x donde caminar!! Muy seguro y tranquilo..
Excelente lugar para alquilar un par de cabañas e irte con más amigos o familia!! Te sirven un desayuno 100 caseros!! Desde la leche, pan, dulces todo!!
Es verdad!! Las cabañas son de madera.. y ladrillo.. las puertas son corredizas y cuando subís las escaleras suena como esas cabañas del sur!! Pero esa es la onda!! Todas tiene aire y calefacción!! Si vas a buscar lujo!! Este no es tu lugar!! Si quieres pasarla bien, rodeado de cerros y a 4km del centro!! Son tu opción

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a JaviernorbertoO
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017

Las cabañas estaban sucias, son un desastre los baños tienen puertas corredizas todos los muebles podridos y los sillones.Impresentables!!! Los dueños un desastre? Llegamos y las cabañas no estaban preparadas ni la sacamos hechas va igualmente es lo de menos estuvimos en una carpa con techo. La primer noche sin agua sin calefacción.

Consejo sobre habitaciones: No lo elijan te estafan
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos