Asegura el precio más bajo en estos sitios
Travelocity
Hotels.com
eDreams
Ver las 9 ofertas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuvimos 3 noches en la primer semana de Febrero y realmente si lo que necesitan es paz y tranquilidad Itaca es EL lugar. Las cabañas están recontra equipadas, son grandes, comodas e impecables (Nosotros elegimos la Italiana, en el fondo del complejo) sonidos de pajaros, mucho verde, mucho silencio. Ir a tomar mate al muelle o a las hamacas paraguayas es un placer! Nos atendieron genial, cada vez que necesite algo me respondieron inmediatamente y el salón de juegos que tienen es muy completo, mucho mas si les toca un día de lluvia como a nosotros.
La verdad es que volvimos super relajados, con ganas de mas días y seguramente volveremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Marianogdc
Silvina Araujo, Ventas en Itaca Delta Cabañas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por tan buena reseña , la verdad que nos es,era,os mucho por brindar lo mejor a pesar del ámbito complejo que es el Delta , por eso los que lo ven y valoran nos da fuerzas y no indica que ese el camino, los esperamos cuando gsusten! Saludos equipo Itaca

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy recomendable. Muy buena atención. Las cabañas son confortables y bien equipadas. El lugar está bien acondicionado y el paisaje es hermoso y tranquilo. Para pasar un buen finde en pareja y descansar.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a 784wandan
Escribió una opinión el 24 de enero de 2021

Excelente todo! Nos hospedamos 3 noches en la cabaña París en Enero 2021. Tanto el lugar como las instalaciones y la cabaña increíbles.
El lugar/instalaciones: pileta, mucho verde, hamacas paraguayas, kayak gratis, un salón con pool, metegol, juegos de mesa, una despensa para comprar algunas cosas (no vas a encontrar todo pero te salva), parrilla (super equipada) y más.
La cabaña en la que estuvimos tiene un deck con vista al rio. Y equipada con todo lo necesario y más: 2 aires acondicionados, ventilador de techo en el deck, microondas, horno eléctrico, heladera, dispenser de agua potable, la cama super cómoda, aparato para mosquitos, secador de pelo, toallas, etc. (hasta shampoo y crema de enjuague tiene).
Y en nuestro caso nos recibió Daiana que fue super servicial. Siempre disponible para las consultas.
Lo único que podría llegar a molestar (de acuerdo al uso que le den) es el wifi. Se corta y no es muy rápido. Pero para lo básico es más que suficiente.
Gracias por una experiencia excelente

Agradécele a jfpereyra
Silvina Araujo, Ventas en Itaca Delta Cabañas, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2021

Buenas tardes , gracias por tu reseña , un gusto haberlos hospedado , muy linda descripción de nuestro paraíso Itaca , el tema del wifi lamentablemente no podemos hacer mucho más ya que estamos en una isla y el servidor hace lo que puede , en el Delta en general faltan inversiones del Estado lamentablemente nos tienen muy olvidados , gracias y los esperamos cuando gusten!

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

el lugar es hermoso, el muelle, las hamacas paraguayas, la pile.. las parrillas.. las cabañas son increíblemente lindas y cómodas, súper equipadas! y la atención diez puntos! dai está pendiente y atenta en todo momento

Agradécele a sashapS6409BE
Silvina Araujo, Ventas en Itaca Delta Cabañas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2021

Muchas gracias por tu reseña , nuestra premisa es dar lo mejor a nuestros huéspedes, los esperamos cuando gusten, saludos , equipo Itaca

Escribió una opinión el 15 de enero de 2021

Excelente todo! Las cabañas son cómodas, limpias y hermosas decoradas. La pileta, la vista la rio y todos los espacios comunes super cuidados. Todo hace q sea una estadía perfecta para desconectar de la ciudad ! La atención de Daiana es un 10.
Volveremos sin dudas

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a roh406

Gracias por tu reseña , nuestro mayor compromiso es brindar lo mejor a nuestros huéspedes , los esperamos cuando gusten , saludos equipo Itaca