Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

Es la segunda vez que vamos. Muy lindo lugar. Es de destacar la calidez de todo el personal. Muy buena también la animación para los chicos, las clases de gimnasia y yoga. Todo está muy bien pensado!!

Agradécele a Mari20201978
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020

Excelente servicio,limpieza, amoblamiento de las cabañas, trato del personal ,cerquita de la playa,hemos ido en varias oportunidades y siempre todo fue de primera. Desayuno completo, ropa blanca impecable,el trato de ariela , juana es barbaro y el de todo el personal en general

Agradécele a Jacquelineadamini
Ariela Verónica... M, Gerente en Valeria House, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2020

Gracias Jacqui! Para nosotros es tan lindo recibirlos! Sinceramente nos sentimos elegidos y sabemos que House es su lugar en Valeria. Abrazo para vos, para las chicas y para el maestro pastelero!

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2020

Fui en febrero 2020, la atencion fue muy calida, el desayumo lo llevam a cada cabaña y los juegos para los mas chicos anduvieron muy bie para entretenerlos. Estar a 3 cuadras de la.playa permite ir y volver en el dia sin problemas varias veces.

Agradécele a Mariancronopio

Gracias Marian, que gusto leer que disfrutaron de sus vacaciones! Los esperemos nuevamente!

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Es un lugar muy acogedor, cerca del mar, cerca del centro y con todo lo necesario para pasar unos días de descanso, adoré su sector de huerta de especias con las que pude prepararme tés de hierbas naturales.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son cómodas, ventiladas, colchones y almohadas nuevos.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a grachiapasco

Graciela, que lindo que hayas valorado ese mimo! La huerta define la esencia de nuestro complejo. Nos encanta que encuentren en ella pequeñas soluciones!
Un placer recibirlos!

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Muy lindo lugar, con pile y actividades. Todo super prolijo y en todos los detalles.
Cumplieron con los odo, muy cerca de la playa y del centro. Nos encanto fueron unas grandes vacaciones familiares. Saludos

Agradécele a g0nzal0hurtad0