√Čpoca del a√Īo
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020

Somos una familia numerosa y elegimos un triplex para pasar nuestras vacaciones. No pudimos haber elegido mejor. La unidad es amplia, cómoda, luminosa. La cocina hiper completa, no le falta nada! La limpieza es diaria y están en el detalle. La ropa de cama de muy buena calidad. El desayuno delicioso! En el centro del complejo hay una piscina climatizada que no te dan ganas de ir a la playa.
El personal es muy cálido, educado y predispuesto. La comunicación con la administración y la recreación es muy divertida, haciéndonos participes de muchísimas actividades.
Sin duda volveremos, fue nuestra primera vez en Valeria del Mar y encontramos nuestro lugar.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Cruiser09115742158
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020

El complejo Valeria House es excelente, gran calidad y servicio, todos los a√Īos se renuevan y siempre dando valor agregado, el complejo est√° siempre impecable y la ubicaci√≥n es √≥ptima, 100% recomendable para pasar lindas vacaciones y en familia.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Crazumny
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020

Es un hermoso lugar al cual vamos desde hace m√°s de 10 a√Īos!! Siempre con la misma calidez!!! Exelente confort! Servicios y personal!! Ir a Valeria y estar en Valeria House es para mi y mi familia como estar en casa!

Agradécele a lorena v
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020

Valeria house es un apart s√ļper recomendable para pasar unos d√≠as espectaculares con familia y amigos, como fue nuestro caso, y no preocuparte por nada. Los departamentos hermosos, c√≥modos , equipados , el personal muy amable , desayuno abundante y una genia la animadora , para divertirse grandes y chicos. Excelente servicio de limpieza y atenci√≥n . Hermosa la pileta y la zona de reposeras.
Sin dudas volveremos !

Agradécele a Veroleojazjuli L
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

Es la segunda vez que vamos. Muy lindo lugar. Es de destacar la calidez de todo el personal. Muy buena también la animación para los chicos, las clases de gimnasia y yoga. Todo está muy bien pensado!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Mari20201978
Ver m√°s opiniones