“Muy buena relación precio calidad”
Opinión sobre: Perico Pizzeria

Perico Pizzeria
Clasificado como N.º 12 de 52 Restaurantes en Valeria del Mar
Comida: Pizzería
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buenas pizzas, excelente cerveza artesanal y unos postres caseros exquisitos. La atención rápida y cordial.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a leonardocaiaro
Escribir una opiniónOpiniones (52)

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida era buena, pero estuvimos esperando 40 minutos para que nos ubicaran y ubicaban al que se les fuera más fácil que a nosotros pero aparte de eso nada que decir

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a mateopinamar
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena variedad de pizzas, las dos que probamos, una mejor que otra, muy recomendable y precios normales

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Diegogbrc
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Armonia entre el ambiente y la comida, entre la atención y la satisfacción del comensal. Entradita de pancitos de ajo, una buena opción de pizzas y cerveza artesanal. Unas empanadas de carne únicas!!!...postres y lemonchelo de degustación por invitación de la casa. En un lindo barrio frente a la reserva de Valeria del mar

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a liansharing
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, me lo habían recomendado y no me defraudó para nada, al contrario, superó mis espectativas.
Las pizzas riquísimas!!! La fugazzeta rellena, es increíble.
La atención para destacar es espectacular. Ambiente familiar.
Volveré, es indiscutible

Fecha de la visita: diciembre de 2019