“Merienda”

Comida: Austríaca
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelentes recetas tradicionales, gustos y aromas, muy fina eleboración. La atención fué muy personalizada.

Agradécele a danmirtha

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018

Muy lindo el lugar exelente atencion. pero es extremadamente caro. medio litro de cerveza warsteiner tirada 7 DOLARES sin necesidad. Sumandole que NO aceptan tarjeta solo me tome medio litro de cerveza y me tuve que ir. Ni factura nos dieron. parece que hay q pedirla aparte... no seria lo legal.

2  Agradécele a Laury D
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018

cuando llegue saque fotos,,,me pedi una torata austriaca de choco que estaba seca,,,el cafe era helado y tenia helado de vainilla ,,sin azucar,,muy amargo y tuve que pedir crema aparte,,para reducir lo fuerte,,la torta solo comi menos de la mitad,,parecia seca ,,y el precio 300,,muy caro,carisimo,,,no me gusto,,la atencion normal,,,nada que objetar

Agradécele a danina
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Riquisimas las tortas y las tablas que sirven en el lugar, muy pintoresco. Comida tipica excelente y un lugar muy calido.

Agradécele a Marcela M
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar se come muy bien y las tortas riquísimas, es un poco caro pero para una tarde de lluvia, está bien.

Agradécele a Cristina Antuna C