“Excelente Comida ,ambiente y precio "”
Opinión sobre: San Pietro

San Pietro
Clasificado como N.º 144 de 1.741 Restaurantes en Provincia de Córdoba
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Les cuento que no conocía este Restaurant en Barrio Gral Paz .Excelente lugar fuí con mi familia ,hice reserva.La noche estaba fría ,pero el restaurant bien calefaccionado ,la música agradable ,el lugar muy lindo decorado ,cuadros con fotos de distintos lugares de Italia y en una de las paredes dibujada la Fontana di Trevis con una pequeña fuente muy linda.
La carta bien completa ,pedí conejo relleno espectacular !! ,mi familia todos pastas diferentes muy ricas ,para beber un blanco del Valle de Uco (Mendoza) Diamandes Viognier exquisito !!. Los postres muy buenos , la panna cotta con frutos del bosque es un placer .A la hora de pedir la cuenta excelente relación precio calidad .Tiene comida para celíacos.

Agradécele a peky72

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

San Pietro es uno de esos lugares que invitan a volver. Una carta variada y de excelente calidad. La carta de vinos ofrece bodegas de muy buena calidad y que por lo general no son muy conocidas, obvio los mejores vinos estarán a tu alcance. Volveré sería el título justo.

Agradécele a Ovacba
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018

Muy buena ambientación y amplio menú apto para celiacos, con predominio de las pastas en diversas versiones....exquisitas! Excelente relación calidad/precio, con un promedio de 500 pesos por persona incluyendo postre y vino. Recomiendo reservar previamente.

Agradécele a Claudia Z
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con toda mi familia. Mi esposa pidió platos sin gluten. Yo sorrentinos de mollejas (EXCELENTES). Buena carta de vinos a muy buen precio. Ambientación muy linda con música muy suave de fondo q permite una muy linda charla en la mesa

Agradécele a Fernando M
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Compartimos la entrada de boconccinos y los 2 pedimos el salmon rosado lo bueno de este lugar es que tiene 2 cocinas una tradicional y otra sin tacc te prrgunta el mozo si alguno ers celiaco y te cambian hasta la vajilla tomamos un espumante y un cafe gastamos 1700 aprox pero en gral muy bien la atencion muy buena

Agradécele a sebastian k