“Como en casa pero entre sierras”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 4
Capilla del Monte, Provincia de Córdoba, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
clamnc
Distrito Capital Federal, Argentina
“Como en casa pero entre sierras”
Escribió una opinión el 25 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos en familia en un hogar en las sierras de Córdoba, el concepto de hogar es que pudimos sentirnos como en nuestra casa.
Pasamos unas pascuas únicas y reconfortantes en la Eco-casa.
La recomiendo

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
27 abr 2017
Muchas gracias Claudio por tu valoración. Un placer para mi recibirlos en mi hogar y saber que uds lo han sentido propio y lo han disfrutado de tal manera. Los espero siempre!
scristo
Crítico de nivel 4
19 opiniones sobre hoteles
“LUGAR DE RELAX”
Escribió una opinión el 30 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Lugar ideal para el descanso y disfrutar de las serranias cordobesas, si sos amante de compartir en familia o con tu pareja de un sitio donde estes solo con la naturaleza este es el lugar indicado

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2