Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Cerro Uritorco
desde US$ 70,85
Detalles
1.197 resultados
Escribió una opinión el 6 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy linda experiencia. 3 hs para subir y 3,5 hs para bajar. Recomiendo fuertemente llevar 2 lt de agua, mandarinas, algún dulce y algo para almorzar en la cima. Es muy demandante físicamente, y la bajada es mas dura que la subida. Fundamental hacerse de unos bastones que te dan para subir. $1700 la entrada y $409 el auto. Muy caro, si tenemos en cuenta que todo te lo da la montaña, hay 0 infraestructura

Agradécele a Mecir1964
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Capilla del Monte a pasar el día, y una vez allí, fuimos a la base del Cerro. Si querés subir al cerro tenés que hacerlo entre las 7 y 9 de la mañana y contar con unas 4 horas para subirlo además de $1700
En la base tenés un restaurante y hay varios puestos en los que encontrarás varias piedras, Orgonitos, y artesanías.
Un lugar hermoso para cargar energía.

Agradécele a 904gabyc
Escribió una opinión el 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos treking nocturno con la empresa Nahuan turismo ya que solo se puede entrar con guía en ese modo. Fue una experiencia diferente y muy recomendable. El trayecto es largo y hay que consultar bien para saber si cada uno está preparado para hacerlo. Mucha gente y familia lo hace de día sin guías al mismo treking ya que hay un solo sendero y está bien marcado.
Pero ver el amanecer en la cima no tiene comparación. Hoy pagamos $4500 con la entrada y guía incluida. La duración fue desde las 2 AM en la base, 7am en la cima y 11 AM de nuevo en la base.

Agradécele a rubenschi
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Es una caminata de 4hs de subida y un poco menos de vuelta. Lindas vistas. La entrada cuesta $1700 y no hay mucha infraestructura que lo justifique.

1  Agradécele a gmalasia
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Me pareció un precio excesivo para la infraestructura y servicios que ofrece.
De dificultad moderada, los senderos no están bien señalizados. Me pareció que hay mejores opciones dentro de Capilla en lo que refiere a actividades.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
1  Agradécele a MGnecco