“Lentitud extrema”
Opinión sobre: Na Pancracia

Na Pancracia
Clasificado como N.º 433 de 728 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$ 1 - US$ 4
Descripción: Hermoso restaurante, en el corazón de Córdoba. Desde 2003 haciendo comidas bien argentinas y caseras. Excelente comida, música en vivo.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Aun cuando existan pocas mesas SIEMPRE están desbordados. La moza no retiene lo que pedis y tenes que levantarte a recordarle que te traiga el postre/Pan/sal lo que sea. He llegado a esperar 20 minutos para que me tomen el pedido y mucho tiempo post para que me traigan una milanesa (que cada vez son mas pequeñas) con una guarnicion basica. La comida no esta mal pero ahora cada vez que con nuestros compañeros de trabajo queremos ir, lo pensamos y muchas veces no lo hacemos porque sabemos que ir nos demandara 3 horas o mas , por la lentitud extrema del personal.

Agradécele a juanmanuelsbattu

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Al mediodía el delivery del lugar nos trajo una muy rica comida al hotel. Por la noche fuimos muy tarde con todo el grupo de trabajo y logré probar desde las papas fritas y hamburguesa hasta el locro y cuanto plato se pidió cada uno. Todo excelente. La limonada, espectacular.
Hasta terminando musicalizando el salón un ratito.
Gracias!

Agradécele a Carolina P
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 13.30hs, tardó una eternidad la moza en llegarse a la mesa y cuando lo hizo recitó (mal) el menú del día, le pedimos la carta y tardó otra eternidad en llevarnosla, estábamos de buen ánimo y por eso nos quedamos pero de entrada la atención fue pésima y la cosa no hizo más que empeorar...Pedimos una picada, nos pareció una opción interesante ya que según la carta traía de todo un poco...lamentablemente no fue así, vino con la mitad de las cosas, tuvimos que volver a llamar a la moza para decirle que estaba incompleta y ella nos preguntó a nosotros qué faltaba, o sea, en la carta dice claramente que es lo que ofrecen como picada se supone que deben saber que es lo que venden y que es lo que falta dado el caso! Se fue y al rato volvió con parte de lo que faltaba pero no con todo, a esa altura ya estábamos resignados, empezamos a comer pensando quizás que el sabor compensaría... pero tampoco fue así, el fiambre era más que ordinario y asqueroso, las empanadas frías, los tamales fríos, papas re fritas sin sabor a papa, toda la comida sin nada nada nada de sal, me tuve que levantar a pedir sal xq las mozas desaparecieron...un desastre...lo único bueno de la picada fueron unos trocitos de milanesa de hace como 3 semanas xq ni las aceitunas estaban buenas! Imagínense! No volvería nunca! Y no lo recomiendo ni para pasar al baño de apuro!

1  Agradécele a Juanjo8653
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre excelente. Ambiente relajado. Buena música. Variedad de cervezas, de vinos y platos. Pedimos riñoncitos al torrontes con papas fritas. Riquísimo

Agradécele a cami t
Se escribió una opinión 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida casera, hermoso ambiente en Barrio Alberdi de la Ciudad de Córdoba. Comedor con precios baratos.

Agradécele a hcarignano