“Excelente opción de Alojamiento”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Puerta del Viajero

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Bienvenidos a Puerta del Viajero
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Mauro L
Bahia Blanca, Argentina
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Excelente opción de Alojamiento”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Sinceramente llegue al lugar por la poca capacidad de alojamiento que habia en el centro de Cordoba en la semana... y por Suerte a eso, di con este Excelente y Hermoso Lugar !! Muy confortable departamento bien decorado y ubicado en una de las zonas mas lindas y exclusivas de Córdoba, limpio y prolijo y todo funciona bien! y sobre todo la calidez de sus dueños que te hacen sentir como en familia! Volveria sin dudarlo! Gracias Viviana

Fecha de la estadía: junio de 2018
ezequield...
Rio Gallegos, Argentina
“Excelente lugar”
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

El lugar es de primer nivel con todo lo necesario para que te sientas muy cómodo. El sector es seguro. La propietaria siempre con la mejor predisposición. Muy recomendanle

Fecha de la estadía: enero de 2018
Pamela L
“un departamento increible, luminoso, decorado cada detalle con muy buen gusto, extremadamente cómodo.”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

el departamento es muy amplio, cómodo, acogedor. muy luminoso. la decoración es increíble, cuidado en cada detalle. la ubicación es muy linda, en un barrio residencial tranquilo y muy seguro, a menos de dos cuadras del río, de canchas de tenis y de calles con bares y restaurantes como en la calle Tejeda. excelente atención de Viviana, su dueña.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Vacation6...
“Excelente recomiendo 100%”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Ubicación privilegiada barrio top con excelentes bares, departamento impecable,amplio. Viviana es una Superhost!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Respuesta de la dirección
28 may 2017
Gracias por tu estancia en Puerta del Viajero! Nos alegra saber que nuestros huéspedes están conformes con nuestro pequeño gran lugar. Hasta siempre! Viviana.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2