“Villa Belgrano casi un bosque ”
Opinión sobre: Pan Plano

Pan Plano
Clasificado como N.º 228 de 882 Restaurantes en Córdoba
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recorriendo la
Calle Neper, en la oscura noche a pesar de luminarias debido a la altura de arboleda se advierte iluminada la esquina como un oasis en Villa Belgrano!
Al aire libre donde se aprovecha en el verano mejor el ambiente el momento y las buenas opciones de la carta ,
Por supuesto las opciones de pizzas, calzones, pastas o hasta sándwiches .
Muchos chicos jóvenes contribuyen en el servicio por momentos anárquicos por l demanda, no obstante muy satisfactorio.
Limonada excelente. Pocas opciones de chop aunque buena presentación !

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a rmacolque
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Fuimos en familia, eramos tres, viernes a la noche. Nos sentamos afuera, la atención fue rápida. Mucho ruido del local de al lado.....La pizza finita, muy parecida a la italiana, pedimos con tomate arriba que la llaman Napolitana, tomamos un cerveza grande y una soda, casi $ 450.- cada uno. La cerveza estaba fría y nos trajeron los vasos helados.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Silvia K
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores pizzas de Córdoba... Muy lindo ambiente, y muy buena atención , sin esperas y una variedad importante de pizzas, hacen q sea una excelente opción a la hora decomer pizzas!!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a alejandrosI6964ZS
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Más caro q un restaurante. Comentario del Pan Plano de Nepper (no tiene Trip). $750 una pizza me parece caro, tardaron 35 minutos en traerla. $250 la pinta de cerveza. Muy caro. Atención excelente pero lento el cocinero.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 580maximilianoc
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2019

Día Miércoles. No limonada porque no hielo. No postres porque no los trajeron (?). No helados porque es franquicia.
Demora en el servicio, mozos que conversan entre ellos y no atienden las mesas, se olvidan lo que pedís o necesitas, éramos 4 mesas nada más.
Medias pizzas mediocres
Caro. Cada café 104 pesos, 4 cafés el precio de una botella de vino
Resumen, malisima atención, precios elevados, falta de insumos, pizzas mediocres. No recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a haciendocamino