Los precios más bajos para tu estadía
US$ 74
Cancelación sin cargo hasta el 28/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 71
Hotels.comUS$ 71
eDreamsUS$ 74
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2021

Hotel nuevo, de apenas 3 años, con habitaciones nuevas, súper cómodas y con todos los servicios. Wifi, estacionamiento, desayuno completo y con amplia franja horaria y bien ubicado. Súper recomendable y para volver

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a M_florgd
Maximiliano Scelzo, Director General en Caseros 248 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2021

Estimado Huésped, muchas gracias por sus comentarios y por cada una de sus apreciaciones acerca del servicio brindado. Esperamos volver a recibirlos nuevamente muy pronto. Un cordial saludo y hasta la próxima!

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel que le queda grande la calificación. Pocas veces sufrí tal destrato como en este lugar. No es lo mismo ser que parecer, las 4⭐️ les quedan grandes. Soy agente de viajes y tuve la suerte de conocer varios hoteles en distintos destinos. Tuve la mala fortuna de tener un accidente en la esquina del hotel y nunca nadie se acercó a preguntar como estaba o si necesitaba algo, es más, se negaron a pedirme médico "porque no me había accidentado en el hotel". La parte humana deja mucho que desear. NO lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: Si tuviste la mala fortuna de llegar 1540hs a querer almorzar, olvidate. La cocina cierra 1530hs...y de ahí no se mueven
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a GabyG740

Señor Gabriel, lamento muchísimo leer su comentario, primero porque carece de total veracidad y segundo porque manifiesta que nuestra parte humana deja mucho que desear, siendo la atención de nuestros colaboradores uno de los aspectos mas fuertes destacados por quienes nos visitan. Con respecto a su comentario puntual, en ningún momento nos opusimos a llamar a un médico. Todo lo contrario, tengo la suerte de tener mi oficina localizada detrás del escritorio del Front y pude escuchar y ser testigo de toda la situación. Primero lo que nuestra gente hizo fue preguntarle si disponían de alguna cobertura médica. Usted les dijo que no sabia a que teléfono comunicarse y los chicos le buscaron el número a cual usted debía llamar. En ese interín le comentamos que disponemos de un servicio de cobertura médica para nuestros huéspedes, el cual es sin cargo, pero le aclaramos que de acuerdo a la gravedad del problema la demora en que llegue el servicio varía. Como en su caso el incidente no contemplaba un riesgo de vida, le notificamos que el servicio demoraría en llegar. Por ende no comparto su comentario, no solo porque no es sincero, sino porque he sido testigo del proceder de nuestro personal.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

La arquitectura simple y la excentricidad de la decoración combinada con colores atrevidos y neutros causan una sensación de bienestar muy agradable.

El 'flow' de los ambientes - accesos a los puntos clave - le agrega sin dudas un plus.

La amabilidad del personal no amaina con las horas ni los días, y va desde la recepción hasta el personal de housekeeping.

El Desayuno super completo y delicioso. Y las camas: tremendamente cómodas!

Sin dudas, vuelvo.

Consejo sobre habitaciones: Habitación contrafrente es muy tranquila. Cofia de ducha se pide en recepción. Desayunar en el primer turno es más tranquilo.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Lgalla1970
Maximiliano Scelzo, Director General en Caseros 248 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2021

Estimado Huésped, muchas gracias por su devolución Ha sido un gusto leer sus comentarios y sobre todo ver que ha disfrutado de nuestra propuesta en la ciudad de Córdoba. Ojalá podamos recibirlo nuevamente en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

Feliz por la eleccion de Caseros 248 en Cordoba capital, un hotel moderno con un gran servicio gastronomico. Cena en 3 tiempos con muy buenas opciones, Desayuno continental con opciones de fiambres, huevo, tortas , digamos que seria ya buffet. Sus habitaciones amplias, con muy buena conectividad de internet que permiten al publico de negocios o placer de la mejor estancia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a SebastianV1774
Maximiliano Scelzo, Director General en Caseros 248 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2021

Estimado Sebastián, muchas gracias por tan gratos comentarios sobre su reciente experiencia con nosotros. Ha sido un gusto tenerlos en el Hotel y saber que ha valorado nuestra gastronomía y desayuno buffet en general. Los estaremos esperando nuevamente en una próxima oportunidad. Un cordial saludo, Gerencia Caseros 248 Hotel.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021

Destaco la amabilidad de todo el personal, la limpieza y orden de las habitaciones, y la calidad en las comidas del restaurant del hotel. Es una excelente opción a la hora de elegir de seleccionar hospedaje en la ciudad de Córdoba.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a marcelamD368GY
Maximiliano Scelzo, Director General en Caseros 248 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2021

Estimada Marcela, muchas gracias por haber compartido su reciente experiencia con nosotros. Ha sido un gusto tenerla en nuestro Hotel y saber que nos ha priorizado entre las distintas alternativas existentes en la ciudad de Córdoba. Es una alegría para nosotros saber que ha disfrutado de la amabilidad de nuestros colaboradores, de la limpieza de nuestro producto y de la gastronomía que ofrecemos en el Hotel.

Esperamos tener el gusto de recibirlos nuevamente en una próxima oportunidad.
Quedamos a disposición