Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Córdoba Wine Travel
desde US$ 100,00
Detalles
desde US$ 130,00
Detalles
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recorrido por el viñedo y la explicación en la sala de producción. Llevar ropa cómoda y protección para el sol.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a marceloav2019
CordobaWineTravel, Director de Relaciones con Clientes en Córdoba Wine Travel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Participé del tour de bodegas a Traslasierra (San Javier y Las Rosas). No conocía y realmente me llevé una sensación indescriptible. Todo magníicamente organizado, desde la salida de Córdoba hasta la llegada nuevamente. Laura y Mariano, excelentes anfitriones y coordinadores. La atención en bodeba, de maravilla. Todo muy bueno, las degustaciones (más de 10 vinos), y las comidas, exquisitas... Super aconsejable... Vamos por el próximo tour!

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a marieltura

Muchas gracias por dejarnos tus reseñas!! Nos pone muy contentos que nuestros wine travelers disfruten de estas experiencias. Hasta pronto!!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia. Excelente la guía. La dos bodegas que visitamos fueron muy interesantes. El restaurante fue muy bueno.

1  Agradécele a 822cintiad

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hermoso paseo, súper completo. Un día entero entre naturaleza, arte, vino y excelente gastronomía.
Totalmente recomendado.

Agradécele a ValMTrip

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a la Bodega Aráoz De La Madrid, recomiendo 100% estos Tours, los guías son super profesionales y se probaron vinos espectaculares, también pasamos por las bodegas Viarago y Noble. Excelente

Agradécele a W2913YAmarior

Gracias por tu reseña! Estamos muy contentos que disfruten tanto como nosotros estos hermosos paseos por los Caminos del Vino de Córdoba. Hasta un próximo wine tour!!