“Una excelente idea! ”
Opinión sobre: Cartof

Cartof
Clasificado como N.º 46 de 904 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$ 2 - US$ 11
Descripción: Cartof esta compuesto por una cocina central a la vista, con una variada carta de autor en la que se fusionan sabores del mundo combinada con una cuidada bodega seleccionada
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos unimos a la propuesta solidaria de Cartof para ayudar a comedores sociales y encargamos nuestras porciones de locro que llegaron deliciosas y livianas! Gracias por un plato tan rico y tan patrio y felicitaciones por su iniciativa!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a MarisaHernandez
Escribir una opiniónOpiniones (56)

Se escribió una opinión 19 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

En razón del aislamiento social obligatorio pedimos delivery a Cartof. La comida llegó enseguida, deliciosa como siempre y cuidadosamente empaquetada con pan del día. Sin duda una opción. Gracias a esto cenamos rico y nos quedamos en casa!

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a MarisaHernandez
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Eramos 8 personas y nos quedamos con hambre y entendimos el concepto. Las porciones son muy pequeñas para una persona, por lo menos hay que pedir dos cada uno, (no exagero) y tampoco son para compartir (tipo picada o tapeo) ya que la carta ofrece platos como ñoquis, salmón entrañas etc. que no son para compartir y en porciones tan pequeñas que nos empezamos a reír. Pedí mollejas asiáticas y eran 6 daditos de molleja flotando en una salsita. El sabor era bueno y al postre ninguno se animó por temor a que nos trajeran una cucharadita de chocolate con una hojita de menta en un plato de 35 cm.-

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a AnyCba
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un espacio para saborear algunos platos diferentes en un ambiente agradable la presentación de los platos y el sabor bien logramos relación precio atención correctas

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a jormacu
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Unanoche para recordar. La dinamica delrestaurante te invota a pasear por dieferentes sabores y platos, cada uno realizado a la perfección.
El comensal se entrega a las sugerencias del mozo que realmente está capacitado para guiarte a atraves de una paleta muy original de platos de diferentes regiones del mundo.
Excelente.

Fecha de la visita: noviembre de 2019