Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estoy más que agradecida a todo el staff de Selina por habernos brindado de lo mejor, las instalaciones son maravillosas y las personas con las que estuve todo un mes tienen un corazón enorme que llegaron a formar parte de mi familia, sin dudar fueron mi segunda casa, extrañaré y volveré lo más pronto!

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Beel V
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Super recomendable, el hotel muy lindo!! Los espacios en común amplios y cómodos, los sillones son los mejores. Aparte los chicos re buena onda y con la mejor disposición. Me encantó la estadia durante la cuarentena, muchas gracias por todo

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lulac728
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pase 15 dìas hospedada em Selina, el hotel és hermoso, super limpio, las habitaciones comodisimas, -los espacios comunes muy agradables, hermosa piscina, lá atención del personal es maravillosa, todos muy atentos y receptivos en especial Ramiro!!tuve una estadia super linda!100% recomendable!!!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 693nanitad
Escribió una opinión el 21 de abril de 2020

Estuve 20 días alojado; la atención y predisposición de todo el personal fue excelente. Todos muy atentos. Las habitaciones limpias y excelente ubicación. Cocina amplia y de libre uso. Patio con piscina. Recomendable %100. Muchas Gracias!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a emmanuel_171717
Escribió una opinión el 19 de abril de 2020

Ramiro y todo el personal fueron muy amables y serviciales durante toda mi estadía. Me voy contento por la atención.
Las camas son muy cómodas también! Si tuviera otra oportunidad de volver lo haría!!

Agradécele a sebastiem73