Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Está demás agradecer al personal staff por su atención durante estos 15 días de aislamiento social, la disponibilidad del Gerente Ramiro y las condiciones del Hotel Selina que son muy agradables para una estadía única y diferente! Muchas gracias.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a gastonnicolasag
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

A pesar de la situación por la cual nos tocó afrontar nuestra estadía en SELINA con una pandemia de por medio,¡no pudo haber sido mejor!.
Increíble el laburo de todos los chicos, como le pusieron el pecho y dieron lo mejor siempre. Me llevo los mejores recuerdos de ese hermoso lugar que se convirtió en mi segunda casa. ¡Que ya estoy extrañando!
¡Felicidades chicos, sigan así!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a pedronicolasg2020
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estoy más que agradecida a todo el staff de Selina por habernos brindado de lo mejor, las instalaciones son maravillosas y las personas con las que estuve todo un mes tienen un corazón enorme que llegaron a formar parte de mi familia, sin dudar fueron mi segunda casa, extrañaré y volveré lo más pronto!

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Agradécele a Beel V
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2020

Super recomendable, el hotel muy lindo!! Los espacios en común amplios y cómodos, los sillones son los mejores. Aparte los chicos re buena onda y con la mejor disposición. Me encantó la estadia durante la cuarentena, muchas gracias por todo

Fecha de la estadía: abril de 2020
Agradécele a lulac728
Escribió una opinión el 25 de abril de 2020

Pase 15 dìas hospedada em Selina, el hotel és hermoso, super limpio, las habitaciones comodisimas, -los espacios comunes muy agradables, hermosa piscina, lá atención del personal es maravillosa, todos muy atentos y receptivos en especial Ramiro!!tuve una estadia super linda!100% recomendable!!!

Fecha de la estadía: abril de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo