Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

En la situación social que nos encontramos donde El stress y las relaciones interpersonales se ven afectadas..acá en selina Córdoba surge la calidez humana haciendo de está empresa un lugar ameno y cálido donde la permanencia en este sea una caricia para el alma desde el personal ..servicios excelentes supervisado por el gerente Ramiro cuya amabilidad y gestión deja conforme al más exigente huésped .. Gracias mil

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a maeioosvaldot
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020

Con el título estoy diciendo que Selina es "el Ritz de la buena onda". Es un sitio ideal para personas que quieran relajarse, y por qué no, divertirse, reírse, darle sentido a nuestra existencia, que nuestro paso por el planeta La Tierra no sea vacío, que no quede en vano. Selina es brillante. Poder detenerse a leer un libro en la cafetería propia de Selina, o tomar sol escuchando música al lado de la piscina.
Las actividades propias de este hostel 5 estrellas son muy interesantes. El área de gestión de experiencias (experience management) del hostel trabaja excelente.
Las personas que están para ayudarte en el hostel son amorosísimas:
Eli, Agustina, Ruben, Nacho , Ramiro, Daiana, Gineska, Fatima, Camila, Ricky.
Hemingway definitivamente participaría de las actividades de Selina.
Bueno, eso, GRACIAS.

Consejo sobre habitaciones: Todo el hostel está buenísimo.
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a charlycamano
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2020

Muy buena atención de todos los empleados y las habitaciones y los espacios comunes son realmente muy cómodos y limpios. En verano, la pileta aprovecha muchísimo!. La ubicación es muy buena, cerca de todo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a miguelcosta_406
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Conocí el hotel en calidad de refugiado en cuarentena, y la verdad que fui muy bien tratado, en especial agradezco a Ramiro quien cálidamente atendió cada uno de nuestros requerimientos haciéndonos sentir cómodos y muy bien cuidados. .muchas gracias Selina! Ni mencionar que el lugar es hermoso amplio y súper recomendable..

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 454nicol
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2020

Super recomendable! Lindas habitaciones, muy bien localizado y sobre todo un exelente servicio, estoy muy agradecido con el personal de selina sin duda hicieron de esta una buena estadia.
Espero volver pronto

Fecha de la estadía: mayo de 2020