“Lugar muy inseguro!!!”

Pizzería Popular
Clasificado como N.º 377 de 887 Restaurantes en Córdoba
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

hace 3 minutos
Es muy insegura las instalaciones!!! Mi hija se fracturó el tabique por un caño atravesado sin señalizar.estuvo 2 días hospitalizada en observación y al día de hoy sigue ese caño . Nadie llamo a emergencias y tampoco se interesaron por la salud de mi hija. Varios clientes me comentaron que varios niños se accidentaron y todo sigue igual de inseguro

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 821agustinz
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2021

Excelente, de las mejores pizzas que comí.
El lugar está muy bien ambientado y la atención fue muy buena
Muy recomendable

Agradécele a gbennun
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2021

Me encanto conocer este lugar,la calidad de sus pizzas no se pierden,era de ir siempre a la del Cerro,pero este local es mas amplio y muy comodo para ir en familia.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a FamilyAlvarez
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2020

A nosotros nos encantó,somos 6,nos gusta más la media masa..pero la verdad que muy sabrosas las bajitas..las pedimos con bordes rellenos..mortales..pedimos cervezas y limonadas..muy bien atendidos y rápido. lindo patio. Vamos a volver.

Agradécele a J8260KEsilviaf
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Publicitan que tienen opciones para celiacos y despues de que me tuvieron 20 minutos sentada, pregunto porque en la carta no aparecen las opciones y me dice la moza que va a averiguar, mientras se va a servir cerveza. 10 minutos despues otro mozo me pregunta si me atendieron y me contesta que no tienen mas pizzas para celiacos. Aparte de discriminada me faltaron el respeto. No lo recomendaria.

1  Agradécele a 775julietaa