Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos solo una noche pero volveré
Muy buen servicio
Fueron atentos todos
Son muy prolijos los ambientes
El desayunador es un salón amplio y variedad de alimentos ricos y frescos
A una cuadra pasa el Aerobús que lleva al Aeropuerto
La ubicación es óptima
Es para recomendar

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a 622marizac
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando llegué a la habitación ví todo bien pero cuando me quise secar el pelo se me desarmó el secador. Amablemente me dieron otro pero ahí ya no andaba el ascensor. Y mi último día, domingo, la piscina cerrada hasta las 15. Tampoco me repartieron shampoo y jabón (por suerte yo llevé el mío) . La atención fue buena. Buen wifi y desayuno completo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a MarianaQuirolep
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

Fuimos un fin de semana con 4 amigas y nos hospedamos en este hotel. Reservamos 2 habitaciones (una doble y una triple). Todo excelente: la limpieza, la atención del personal, el desayuno, el agua caliente de la ducha, las camas muy cómodas.
Se encuentra ubicado a 4/5 cuadras de la terminal de micros y a 3 cuadras y media de la plaza San Martín. No poseen restaurante en el hotel, pero ofrecen las instalaciones para pedir algún delivery y comer en el desayunador.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Debo_235
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado cerca de la terminal y a pocas cuadras de la plaza San Martin. La habitación con un buen tamaño con una excelente cama. Correcto desayuno y excelente atención, mas no se puede pedir.
Tiene una piscina en la terraza pero por la época del año no la pude utilizar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Mario Alberto M
Escribió una opinión el 22 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es cómodo y limpio. Me atendieron muy bien, incluso llegué 4 horas entes del Check-in y me dijeron ocupar la habitación. El desayuno es bueno. Es una muy buena opción para ir por trabajo o estudio.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a joses110