Los precios más bajos para tu estadía
US$ 107
TravelocityUS$ 75
Agoda.comUS$ 107
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos el año pasado y no nos gustó nada ! Estaba sucia la habitación, el acolchado sucio, rotas las toallas ... el desayuno malísimo, no teníamos lugar en la cochera ... lo único bueno su ubicación

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Ceciliaj_12
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Tuvimos suerte de elegir este Apart Hotel Sol de Piedra, esta re bien ubicado, cerca de toda la parte histórica colonial de la ciudad y a un paso de todo los lugares de interés.
Es una construcción moderna con amplias habitaciones y camas gigantes con todo lo necesario de un Apart. También tiene cochera con un costo adicional (si hay lugar),gimnasio, solarium, sauna y jacuzzi en la terraza del edificio (por el Covid tod esto es con turnos). Tiene desayuno seco en la habitación por el tema del Covid pero tiene un sector donde antes daban un buffet de desayunos.
Pero lo mas destacado es la atencion del personal. Tanto Marcelo (gerente) como Camilo y otra chica que no me acuerdo su nombre, nos atendieron de maravillas, siempre atentos a todas las necesidades e inquietudes.....se llevan un 10 en atención al cliente.
La relación costo-beneficio esta mas que cubierta y es sin dudas el apart Hotel que elegiría para otro próximo viaje
Gracias por habernos atendido tan bien y hacer que nuestra estadía sea perfecta.
Abrazos

Consejo sobre habitaciones: Tos los deptos son muy amplios, existen tres tipos y obviamente con distintos precios.....todos muy buenos.
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a huesoparmo
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, hermosas y amplias habitaciones muy comodas, excelente desayuno. Ideal para escapadas a Córdoba capital, estamos a 2 horas de viaje pero cuando vamos aprovechamos de quedarnos. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Amanecerenellago
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020

excelente el trato y la limpieza del lugar sumado a su estética, la calidez del personal es algo a destacar. el mobiliario es muy comodo y practico, seguramente vamos a volver pronto, sigan asi por ese camino,

Consejo sobre habitaciones: muy buena la vista desde la cara sur.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a raulesteband
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación muy cómodas las habitaciones, el desayuno muy bueno y completo. El personal muy cordial siempre. Impecable y muy limpio en todo momento. El recepcionista excelente y cordial. Lo recomiendo por su ubicación y precio

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a maricruzsoledads