“Muy mala atención”

Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Tuvimos nuestra primera experiencia en el restaurante sábado por la noche con amigos. La impresión que nos llevamos del lugar no es óptima.
Lo que más nos desilusionó, fue la mala atención recibida, particular y cuestionable dado la difícil situación que atraviesa el rubro gastronómico.
Muchísima demora para atendernos, y cada pedido arribó a la mesa luego de ser solicitado tres veces, para precisar: llegamos 22:00 Hs(conforme reserva) y el plato principal fue servido 00:00 Hs. Amén de la extensa espera, parte del personal fue grosero frente a nuestras consultas por la demora.
La calidad de la comida regular, en mí caso pedí pastas y fueron retiradas de cocción en forma prematura, la verdad esperé mucho mí plato, para luego comer pastas prácticamente crudas.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 6julianaj
Escribir una opiniónOpiniones (110)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es un hermoso lugar para ir en familia o bien para hacerlo con amigos, excelente atencion y sus platos son abundantes y exquisitos, recomiendo sus empanadas para degustar de entrada

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a FamilyAlvarez
Se escribió una opinión 17 de enero de 2021

El lugar es muy lindo, bien ambientado rustico campestre.
Comimos muy bien, platos son abundantes.
Atencion buena.
Cuenta no estoy de acuerdo q cobren cubiertos me.parece de mal gusto.
Los baños no tenian agua, en medio de una pandemia no puede faltar la higiene, tampoco habia alcohol en la mesas.
Y los perros sueltos tampoco son de buen gusto hacen pis por todos lados y ladran todo el.tiempo.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a alejandramarielg
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2020

Al llegar, nos recibió unos de los propietarios. Esta muy buena la decoración del lugar. Es una casona vieja, y esta perfectamente representado. En cuanto a la comida; es muy buena, tuvimos la mala suerte de que nos trajeron los platos fríos, pero se come muy bien, aunque un poco caro.....

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a matih2016
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, sobre todo las costillas de cordero al romero. Imperdible la ensalada de espinaca y hongos. Sitio con un parque adónde los niños pueden jugar. Muy recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a anif280