“El paraíso”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Camarote -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Córdoba, Provincia de Córdoba, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
mank0
Crítico de nivel 4
15 opiniones sobre hoteles
“El paraíso”
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La Siesta es perfecta, muy cómoda y bien equipada, con grandes ventanales y deck-balcón que da a uno de los paisajes más hermosos que se pueden encontrar en la provincia de Córdoba. Bellísimo!

Su edad 50-64
Mónica B
“LA SIESTA...UN LUGAR SOÑADO”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2014 para una estancia en febrero de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Una hermosa, espaciosa y confortable cabaña con una vista panorámica maravillosa. Todo es belleza. Encontramos un lugar adonde descansar y disfrutar plenamente de nuestras vacaciones. Fuimos muy bien recibidas y atendidas por sus dueños con suma calidez. Gracias por tanta belleza. Un placer total! Mónica y Olivia

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La cabaña, la tranquilidad del lugar y la belleza de El Durazno
Lo que menos le ha gustado: No tengo nada negativo que opinar
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Juliameik
Córdoba, Argentina
“Un paraiso, el mejor lugar que conocí para desconectarse y poder conectarse”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Sinceramente creo que es la primera vez que logramos realmente desconectarnos absolutamente de todo y conectarnos unicamente con la belleza del lugar y su paz. La cabaña es preciosa, funcional, con mucha piedra y madera respetando el paisaje, un deck increible que balconea al rio donde se puede desde desayunar con los primeros rayos de sol o ver el atardecer. Si hace frio o llueve, estar adentro de la cabaña es casi como estar afuera, porque todo su frente es de vidrio desde donde se ve el rio, los bosques, las sierras. Esta atendida por sus dueños, quienes personalmente se ocupan de preparar la cabaña y cada uno de los detalles hasta de llevarte un riquisimo desayuno. No dudo que volveremos pronto. No quisiera exagerar, pero una de mis mejores estadias.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2