“Muy elegante todo ,la atención exelente ,el lugar todo bn casi como 5 estrellas”
Opinión sobre: El Gran Vidrio Restaurante

El Gran Vidrio Restaurante
Clasificado como N.º 16 de 887 Restaurantes en Córdoba
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2021

La verdad lo recomiendo no se van a malgastar su dinero para en lo personal me encantó todo desde sus mosos hasta la comida y la atención

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a FarAway28697401289
Escribir una opiniónOpiniones (196)

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2020

comida excelente de la mano del chef Aran, variedad y plato abundante, el servicio de mozos muy bueno, calidad precio, buen balance

2  Agradécele a sashadavila
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020

Excelente menú. Atención dedicadisima. Música deliciosa.
Precios normales.
Recomiendo totalmente
Ambiente estiloso
Cocina gourmet en menú ejecutivo. Un lujo
Super climatizada
Atención de Diego excelente

Agradécele a monicafQ9811NU
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020

Excelente ubicación y servicio. ! Muy buen ambiente , inmejorable atención, sobresaliente la comida..

Agradécele a espaci0sc
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020

Lugar soñado; con galería de arte ,Calido, decoración exquisita, música jazz perfecta. Excelencia en la atención(Diego).Es el lugar perfecto para disfrutar un momento e buena compañía degustar cosas exquisitas .Todo lo hace en conjunto un momento inolvidable lo recomiendo lugar Único en Córdoba Capital. María Victoria Lozada

Agradécele a N7289JWmariav