“Gourmet, pero...”

Comida: Argentina
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es claro que hay un esmero por lo distinto, por hacer la diferencia, pero las porciones son realmente pequeñas, sobre todo los acompañamientos. El precio es más elevado que la media. No está mal, solo que la relación precio/ cantidad no es la adecuada.

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a Florencia O
Escribir una opiniónOpiniones (558)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Decidimos venir a este restaurante ya que tiene buenas criticas en este sitio. Sin embargo nosotros tuvimos otra experiencia.
Voy a ser concreta; Carta casi inexistente, hay 5 opciones para elegir aprox. Mi novio pidio tapa de asado de cerdo con papas rejilla ($950) vinieron 4 FETAS y con GRASA,y muy pocas papas. Yo me pedi un risotto de calabaza porque lo que queria ya no tenian (ravioles de truchas) $850 (Que el risotto salga lo mismo que los ravioles de trucha no me cierra) igual me llenó y rico peeo tampoco algo extraordinario. Pero el plato de mi novio, pobre... jaja.

No podemos creer la puntuacion que tiene!!
Igual pensamos esto porque desde Marzo del 2020 no salimos a comer afuera asique claramente no sabemos bien los precios que estan manejando, pero vimos tenedor libre a $650.

2  Agradécele a Romlomba
belgrano1340, Propietario en Belgrano 1340, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas noches Romina , la carta tiene 10 platas la verdad, lo que para usted es casi inexistente, para nosotros es el resultado de la busqueda de productores locales y el trabajo mancomunado con los mismos, el cuidado del entorno y la sustentabilidad. seguro que puede no gustar pero la verad estamos muy felices con los resultados , es muy gratificante hacer lo que nos gusta y de la manera que nos gusta. Ademas le comento que la carta la cambiamos semanalmente o cada 5 dias, es decir que en el mes de enero por ejemplo planificaremos , propondremos y cocinaremos 50 platos distintos.
En cuanto al costo de plato de ravioles de trucha vs risotto. La verdad disculpe el atrevimiento pero su afirmacion solo habla de su desconocimiento, el arroz carnaroli del risoto que usamos es italiano , además, esta terminado con langostinos y un queso tipo mascarpone de produccion local, esto además de la manteca y el parmesano que usamos sin tacc y de primera calidad. Pero bueno Romina seguramente el diente libre de $650 hubiese sido la mejor opcion para used. gracias !

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fui con mi pareja ,para poder ingresar se necesita previa reserva. Pedimos un plan de 3 pasos con copa de vino en cada plato, la entrada fueron ravioles de cordero con salsa , tomates cherry y albahaca, una exquisitez lo volvería a pedir sin dudas el mismo se sirve con un aperitivo que tamb es delicioso , como plato principal pedimos unos ravioles de trucha, se nota q la comida es casera. De postre pedimos un tiramisu.
En cuánto relación precio y producto puedo decir q para unas pastas el precio es demasiado alto. Los platos principales van de 850 hacia arriba,la atención muy buena , no tuvimos q esperar mucho para cada plato y la verdad q da gusto q te atiendan así.
En cuanto al lugar, todo muy limpio. Cumplen con el protocolo

Volvería a ir.

Agradécele a Explorandoranata_96
Se escribió una opinión 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Cada vez que venimos a las sierras cenamos mas de una noche aquí. Excelente, como siempre. Con productos locales y muy buena atención. Hay que destacar el cumplimiento de los protocolos sanitarios. Sobre todo el distanciamiento, algo que tan dificil de "comprender" en otros lugares

Agradécele a karina-manuk
Se escribió una opinión 3 de enero de 2021

Excelente atención y muy buena cocina. Buen ambiente y precio acorde. Quizá tiene una carta reducida a mi entender. Recomendable.

1  Agradécele a Sherpa766680